martes, 27 de julio de 2021

Marta López reaparece en Instagram luego de su despido de Mediaset

Marta López demuestra que está muy activa en la red social


Marta López reaparece en Instagram luego de su despido de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López, la ex-colaboradora de 'Sálvame', paso una semana de gran polémica, donde fue la noticia del momento debido a su despido de Mediaset tras dar positivo a la prueba del coronavirus, luego de ir a una fiesta sin tomar las medidas preventivas.

Marta López se había ido de Instagram

Desde su despido, Marta se ha mantenido al margen de las redes sociales, siendo su última publicación ha escasas dos horas antes de su salida del canal. La ex-colaboradora ha bloqueado los comentarios en sus fotos, tras recibir mucha ofensas de parte de los usuarios de esta red social.

Sin embargo Marta a regresa a Instagram, y no ha mencionado nada al respecto de su controvertible despido, algo que es un poco extraño, dado que en su ultima polémica la ex-colaboradora dio la cara en todo momento.

Actualmente Marta mantiene su silencio, apostando a que el tiempo solucione todo."Y que hablen..." o "muero de amor" son las dos frases con las que Marta López ha demostrado que sigue activa en las redes.

Esta publicación de Marta, fue un comentario en la última foto que Fani Carbajo ha subido en su Instagram, en donde sale con Cristofer en la playa dándose un amoroso beso, luego de cancelar su boda.

Con esta publicación Marta nos da a entender que está al día con todo lo que ocurre en Instagram.

Marta López vuelve a Instagram

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar