Laura Matamoros le manda un mensaje de advertencia a su padre

Laura Matamoros no duda en mandarle un mensaje de aviso a su padre, Kiko, al verlo subido en una moto en Tulum (México)
Stephy
España
23.08.2020
Compartir:

Laura Matamoros ha decidido mandarle de advertencia a su mediático padre, Kiko Matamoros, tras su última fotografía en las redes sociales. La joven “influencer” no ha dudado ni un minuto al ver la última imagen de su padre y le ha pedido algo que demuestra que está muy preocupada por el estado de salud del mismo.

[Sumario]

Tras su ingreso hospitalario, por fin, el colaborador de “Sálvame” reaparecía en las redes sociales. El colaborador recibió el alta hospitalaria tras permanecer unos veinte días en un centro hospitalario y, apenas 48 horas después, se iba de viaje a México. Pero, no había ni rastro del colaborador en sus redes sociales desde que subiera una imagen de su brazo en el hospital. La encargada de subir vídeos y fotografías durante su paso por el hospital ha sido su novia, la jovencísima Marta López Álamo. Así, sus seguidores pudieron constatar el mal estado de salud del colaborador o la estancia en un hotel de lujo en Tulum. Incluso, Kiko ha reaparecido a través del perfil de su novia para mostrar que no está al 100%.

La pareja ha decidido irse unos días a la otro lado del charco y la influencer no ha dudado en posar con sus looks, sus bikinis… pero, también, mostrando a su pareja y dejar claro que Kiko se está recuperando a pesar de las difíciles complicaciones que ha sufrido en su estado de salud en las últimas semanas. Pero, al fin, esta vez ha sido Kiko quién ha querido mostrar que está mejorando y que está disfrutando de todos los planes que le gustan.

Kiko ha decidido dar un paseo por las calles de Tulum, la región turística de México donde se encuentra la pareja y así lo ha mostrado con una foto que ha subido a su perfil de Instagram: el colaborador ha querido compartir un momento tan especial con sus seguidores y se ha encontrado que su hija Laura le ha querido dejar un mensaje advirtiendo del peligro al que se estaba enfrentando en estos momentos. La “influencer” ha escrito, en los comentarios de la mencionada fotografía, “papá cuidadín”. Una frase que demuestra que la joven está pendiente de su padre y quiere que se cuide durante sus vacaciones.

Un gesto de cariño por parte de Laura en un momento en que la relación con Anita Matamoros y el propio Kiko es muy complicada. El colaborador no se habla con su hija pequeña, la que era considerada como “su ojito derecho” por el resto de la familia. En la mencionada imagen, se puede ver a Kiko subiéndose a una moto, por lo que el colaborador estaría mucho mejor y seguiría recuperándose de la infección que lo mantuvo en la cama de un hospital durante más de dos semanas. Sus compañeros desde el plató de “Sálvame” han dejado claro que el colaborador y su novia están muy pendientes de su estado de salud aunque estén fuera de España. Eso sí, en la imagen queda claro que el colaborador ha perdido mucha masa muscular y peso. Como dice el propio Kiko, “lo que queda de mí”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo que queda de mí y un casco de @spyderelectricgroupmexico

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo