martes, 3 de agosto de 2021

Kiko Jiménez quiere llegar a un acuerdo con Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez están a punto de verse las caras en un juzgado tras meses de guerra en los platós


Kiko Jiménez quiere llegar a un acuerdo con Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila y Kiko Jiménez han vivido una auténtica guerra mediática. Pero, el colaborador de “Sálvame” tiene claro que sería capaz de “reconciliarse” con la que fuera su novia, si la hija de Ortega Cano acepta una condición. El colaborador no tendría ningún problema a la hora de olvidarse de todas las polémicas que ambos han compartido e, incluso, perdonar la cantidad de los 20.000 euros que le ha pedido en una demanda si ella acepta una petición por parte del andaluz.

Kiko Jiménez aseguró, en un plató y en directo, que Gloria Camila le había sido infiel

Kiko Jiménez y la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ya tienen una fecha cerrada para verse las caras en los tribunales. Esta misma semana, Kike Calleja desde el plató de “Sálvame” confirmaba que su compañero Kiko y Gloria Camila se verán las caras el próximo día 1 de octubre, sobre las diez de la mañana, en el Juzgado de Primera Instancia de la localidad madrileña de Alcobendas tras más de un año de polémicas y acusaciones de todo tipo. Hay que recordar que Kiko se dedicó a ir por los platós de televisión acusando a Gloria de serle infiel durante su relación, entre otras cosas.

Kiko ha querido dejar claro que no quiere ninguna guerra con la propia Gloria. Además, el novio de Sofía Suescun ha dejado claro que si se mantenían en el pacto de no agresión al que llegaron Ortega Cano y él, retiraría la demanda en el acto, pero debía haber un acuerdo de conciliación. El joven ex-tronista de Linares se ha mostrado muy contento con su nueva vida laboral y personal. Por todo ello, está más que dispuesto a dar carpetazo a sus problemas con la hija del torero Ortega Cano, con la que compartió cuatro años de su vida.

Este viernes, Kiko se estrenaba como colaborador fijo del programa tras el despido contundente de Marta López de Mediaset. Allí, con sus compañeros como testigos, Kiko aseguraba que era capaz de olvidarse de lo que había sucedido, incluso de los 20.000 euros que solicitaba, si Gloria le pedía perdón de forma pública. Kiko ha querido dejar claro que él no tiene ningún interés en el dinero y solo quiere que ella rectifique aquellas declaraciones en las que aseguraba que el joven tenía “malos hábitos”.

Una buena voluntad que, según le indicó Kike Calleja, no es una idea compartida por la propia Gloria Camila. Según el reportero de “Sálvame”, la joven no tiene ningún tipo de interés en llegar a un acuerdo con su ex-novio. Y, además, va a ser él quién le va a pagar a ella una buena suma de dinero, pues Gloria también le denunció a él.

No es la primera vez, en lo que llevamos de semana, que Kiko deja claro que no quiere tener problemas con su ex- pareja, incluso le envió un mensaje de ánimo al enterarse de que Gloria había sufrido un robo en su domicilio. Pero, parece que Gloria no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo con Kiko.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar