domingo, 1 de agosto de 2021

Tras cancelar la boda, Christofer dedica un mensaje romántico a Fani, callando bocas

El prometido de Fani comparte una fotografía dedicando unas hermosas palabras


Tras cancelar la boda, Christofer dedica un mensaje romántico a Fani, callando bocas
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja protagonista de realities siguen dando de qué hablar y es Christofer quien se ha encargado esta vez de callar rumores y confirmar su amor hacia Fani después de que esta se presentara en el programa Viva la vida con Toñi Moreno y dar la noticia de la cancelación de su boda la cual iba a ser celebrada en tan solo 5 días, es decir el próximo viernes 28 de agosto en Madrid.

Fani confiesa en Viva la vida que no habrá boda

Fani Carbajo una vez más sale a declarar y aclarar rumores, y es que explicó que por la situación de la pandemia, no iba a ser una linda boda: "La situación de Covid está cada vez peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita, tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa...no podía bailar o hacerme fotos con los invitados, así no se puede".

La ex superviviente reconocía no estar muy bien pero sí mas tranquila luego de haber tomado esa decisión y que vería "como va la la cosa" antes de poner nueva fecha para el enlace. Esta noticia sin duda causó revuelo y dudas acerca de si la pareja seguía en buenos términos puesto que Christofer no quiso acudir al programa.

Christofer grita su amor a los cuatro vientos

Hoy, el que fuera concursante de La isla de las tentaciones y prometido de Fani, ha declarado su amor en su perfil de Instagram con unas románticas palabras que disipa las dudas de algún posible problema en su relación ya que siempre se ha dicho que Fani no quiere a Christofer o que ella es la que toma las decisiones y él solo hace lo que ella dice.

"Te eligiría a ti una y mil veces como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobretodo mi acompañante de vida, TE AMO" escribía Christofer como pie de foto en una imágen donde aparece la pareja subidos en un barco, sentados una frente al otro, en un abrazo y mirándose fija y apasionadamente y demostrando cuan enamorado están.

Christofer y Fani hace poco disfrutaron de una vacaciones junto al hijo de Fani y algunos otros familiares y amigos en Ibiza. A pesar de las críticas hacia la pareja desde que están juntos en todos los programas, ellos siguen tratando de demostrar lo contrario a lo que se dice de ellos, y más aún Christofer quién defendió a su pareja tras una de las últimas polémicas de Fani al ser atacada por su tia al emitir su pasado como prostituta, demostrando la confianza y el amor hacia Fani y quienes por cierto, aún confirman seguir en la busqueda de un bebé.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar