martes, 27 de julio de 2021

El resort de 5 estrellas de Belén Esteban y Miguel Marcos lejos de España

La colaboradora de Sálvame y su marido hacen un viaje de lujo en el que habrían gastado muchísimo dinero


El resort de 5 estrellas de Belén Esteban y Miguel Marcos lejos de España
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos se han vuelto a ir de vacaciones. Son sus segundas vacaciones, pues ya cogieron dos semanas tras morir Fran Álvarez para alejarse de la tempestad mediática. Resulta curioso que en un año tan raro y con un confinamiento de tres meses, la de Paracuellos y su churri se hayan ido hasta tres veces de vacaciones en 2020. En plena tormenta por el despido de Marta López, ahora han causado indignación por unas fotos que le podrían costar el despido a la colaboradora de Sálvame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El paraíso de Belén Esteban lejos de la Península

La pareja formada por la ex de Jesulín y Miguel Marcos "el Migui" han partido rumbo a Tenerife. El destino no es casual pues ya habían estado allí en su luna de miel hace un año tras una polémica boda donde Andrea Janeiro reprochó muchas cosas a su padre. La concursante de GH VIP lleva más de un mes de vacaciones tras reincorporarse a su programa durante unas semanas y "huir" en cuanto empeoró la salud de Humberto Janeiro, su ex suegro.

Seguramente, las grandes jornadas de trabajo a las que la amiga de Mariví Panadero Almodovar ha sufrido durante el confinamiento en su casa merezcan tanta ostentación que compensen un descanso de Telecinco. Solo en 2020 la compañera de María Patiño y Gema López se quedaba viuda de Fran Álvarez, protagonizaba una monumental bronca donde Jorge Javier Vázquez la puso en su sitio, se ganó el odio de las redes sociales y decía unas curiosas palabras sobre el estado de salud de Humberto Janeiro.

Críticas al carísimo resort de lujo e incumplir las medidas de seguridad

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora ha acogido a Miguel Marcos y su mujer. En primera línea de playa y con una localización inmejorable ofrece un sinfin de comodidades como un spa, una piscina muy grande y la gastronomía. Precisamente, sus seguidores le han querido comentar sobre el sobrepeso de ella y su marido, tal y como podemos ver en las fotos.

"Vas a romper la silla", "Habéis engordado mucho" o "Pareces Carlota Corredera" han sido algunos de los comentarios que sus seguidores le han pueso en su Instagram tras publicar unas fotos que le podrían costar el despido. Y es que la biografiada por Julián Fernández Cruz dijo que no quería moverse de casa durante el confinamiento y no acudir a Sálvame a trabajar. Así que suponemos que tras saltarse la distancia en pleno directo del programa y coger un avión y no tomar precauciones siendo una persona de riesgo le podría traer consecuencias en Mediaset.

La pareja está pagando casi 1000€ por noche según publica Lecturas y está disfrutando, entre otras cosas, de viajes en barco. De hecho, en una de las instántaneas podemos ver al conductor de ambulancias cual Kate Winslet en Titanic frotándose con la embarcación. "Foca va" o "Liberad a Willy" han sido unos de los comentarios de los seguidores de la amiga de Kiko Hernández hacia el madrileño. Tanta ostentación les podría pasar factura pues Belén se erigió como portavoz de los mensajes de ultraderecha contra el Gobierno exigiendo una serie de cosas que ahora ella no cumple como no ponerse la mascarillas.

Te puede interesar