miércoles, 28 de julio de 2021

Toñi Moreno a José Antonio Avilés: ¡O me dejas ver tu teléfono o te vas del plató!

Toñi harta de las mentiras del cordobés le exige ver su teléfono para ver sí de verdad le llegan mensajes con informaciones de Ana Soria y Enrique Ponce


Toñi Moreno a José Antonio Avilés: ¡O me dejas ver tu teléfono o te vas del plató!
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Toñi Moreno comenzase la pasada semana a sustituir a Emma García en el programa 'Viva la vida', José Antonio Avilés no lo está teniendo nada fácil a la hora de ofrecer noticias y titulares en el programa. Hace algunas semanas, la presentadora estallaba en contra del cordobés y éste terminaba abandonando de manera momentánea el plató del programa con desaire y amenazando a la propia presentadora. 

La andaluza ha vuelto a estallar en contra del colaborador con esta amenaza pública: "O me dejas ver las informaciones que recibes a través de tu teléfono o te vas del plató" 

Todo ocurría a primera hora de dar comienzo el programa. La supuesta bronca que un confidente asegura que han tenido Ana Soria y el torero Enrique Ponce era el tema a debatir en el plató. José Antonio Avilés ha comenzado a no dejar hablar a sus compañeros asegurando que le estaban llegando mensajes del entorno más cercano de Ana y Enrique donde le aseguraban que efectivamente la bronca de ambos fue en plena calle y que tiene videos que lo demuestran. Según el colaborador los videos no podía enseñarlos a saber la razón y Toñi Moreno se ha levantado de su asiento exigiendo a Avilés ver esos mensajes y esos videos que decía que le habían llegado. Por más que ha insistido la presentadora, el protagonista no ha permitido que los viese y Toñi le ha sentenciado con estas palabras: "Esta tarde no me voy del programa hasta que no me demuestres que estás diciendo la verdad y no mientes". 

El cordobés aseguraba públicamente que María Teresa Campos estaba preparando una exclusiva en una conocida revista

José Antonio Avilés manifestaba en el programa que la matriarca de Las Campos había vendido una carísima entrevista a su revista de cabecera que vería la luz el próximo miércoles. Para sorpresa de los colaboradores y de los espectadores que en esos momentos estaban viendo el programa, María Teresa Campos llamaba Toñi para que negar rotundamente que lo que estaba diciendo Avilés "estotalmente falso que yo haya vendido una exclusiva", manifestaba María Teresa a la presentadora con la que además le une una gran amistad. El colaborador a pesar de la negativa de la protagonista, seguía insistiendo que la noticia era verdad ya que sus fuentes eran muy fiables y que la matriarca de las Campos estaba mintiendo. Terelu Campos que se encontraba en Málaga también llamaba al programa para desmentir la noticia al igual que su hija Alejandra Rubio. "Este señor esta mintiendo, mi madre no ha hecho ninguna entrevista", ha manifestado Terelu Campos bastante enfadada. 

Toñi Moreno monta en cólera con el colaborador y termina acusándolo de mentiroso

"Eres un liante y un mentiroso. Las protagonistas insisten que mientes y tú sigues erre que erre. Deja de inventar y callate un poco que nos tienes hasta las narices", le ha gritado la presentadora. José Antonio se ha levantado del asiento que estaba ocupando y se ha dirigido a Toñi con estas palabras: "Si dices que soy un mentiroso hasta aqui hemos llegado, me voy del programa". La presentadora ha respirado aliviada y le ha invitado a marcharse a su casa ya que el programa no necesita noticias falsas como las suyas.

Las redes sociales muestran su apoyo a la andaluza y manifiestan públicamente que Mediaset despida a Emma García y deje a Toñi Moreno al frente de Viva la vida

El apodado "el falso periodista", se sentaba hace semanas en el plató del programa para sorpresa de los espectadores y de los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. El ex concursante de Supervivientes 2020 aseguraba que se encontraba preparado para volver a su faceta como colaborador y Emma le daba la bienvenida como si nada hubiera sucedido. Los detractores del protagonistas no podían creer lo que estaba sucediendo y arremetían contra el espacio de la tarde y contra su presentadora. "Esto es una tomadura de pelo, definitivamente no vuelvo a ver el programa mientras ese estafador no desaparezca de Telecinco, manifestaban una gran multitud de seguidores habituales de 'Viva la vida'." "La culpa la tiene la presentadora y la dirección del programa por permitir que un mentiroso ocupe el lugar de un periodista", aseguraban en las redes. "Que despidan al director y a la presentadora, es una vergüenza". Cabe recordar que hace escasamente 15 días ya pidieron a Mediaset la desaparición del cordobés aunque la cadena parece haber hecho caso omiso. 

Las redes sociales llevan meses pidiendo la expulsión definitiva de todos los programas de Mediaset

Estos eran algunos de los tuits que podíamos ver hace escasos días en la red social de Twitter donde los internautas pedían a la cadena que José Antonio Avilés no volviera aparecer en ningún medio de comunicación. El programa Viva la vida parece haber hecho caso omiso a los espectadores y éstos han vuelto arremeter en contra del programa. 

 

Hemos rastreado en las RRSS al protagonista y las publicaciones más llamativas son aquellos donde aseguran que el falso licenciado en periodismo en un personaje sin credibilidad y que cualquier noticia que aporte en los programas donde acude no tendrá ningún tipo de interés. 

Te puede interesar