Marta López contagiada de Coronavirus. Isabel Rábago humillada en las RRSS por este suceso

La periodista está totalmente destrozada tras haberse visto envuelta junto a Makoke en el espinoso asunto del positivo en Coronavirus de la ex concursante de Gran Hermano
La Cotilla De La TV
España
23.08.2020
Compartir:

La periodista Isabel Rábago colaboradora habitual en el programa 'Viva la vida' y en 'Ya es mediodía', está pasando uno de los peores momentos de su vida en lo que a nivel profesional nos referimos debido a la petición masiva de su despido inminente de Mediaset en las redes sociales al relacionarla con Marta López y Makoke en la famosa fiesta celebrada en Marbella donde muchos internautas aseguran que ella también se encontraba en el lugar y se saltaba todas las normas establecidas por el gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

Angela Portero ha salido en su defensa asegurando públicamente en Twitter que Rábago no estaba junto a Marta y Makoke

 

 

El pasado lunes saltaban las alarmas 

Desde el pasado lunes, los espectadores de Sálvame diario han podido observar cómo su presentadora Carlota Corredera desaparecía del plató del programa y era sustituida por Kiko Hernández.  Los colaboradores habituales cómo Gema Lopez o Jesús Manuel y que participaron en el programa del lunes no volvían al plató ni el martes ni el miércoles. La audiencia ha podido ver a Kiko Jiménez, Miriam Saavedra, Carolina Sobe, Kike Calleja o Jimmy Giménez Arnau junto a Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Miguel Frigenti. Lydia Lozano y Antonio Montero entraban el miércoles en conexión desde sus casas y a través de videollamadas. Todo apunta a que podían estar en cuarentena preventiva por un posible caso de coronavirus. Cabe recordar que el propio Antonio Montero comentaba que había coincicido con Lydia y Gema haciéndose las pruebas del coronavirus.

En el programa Ya es mediodía la sorpresa ha sido máxima por la desaparición de sus presentadores

Este mismo jueves en el programa Ya es mediodía presentado por Marc Calderó y Verónica Dulanto sustituyendo a Sonsoles Onega, tampoco ha acudido a sus puestos de trabajo por lo que todo parece indica que Marta López podría ser el foco de contagio ya que el pasado lunes acudía tanto a ‘Sálvame’ como a ‘Ya es mediodía’ para hablar de su reciente relación con Efrén Reyero.  Cabe recordar, que la ex de Alfonso Merlos se encontraba en el punto de mira de los medios de comunicación por una fiesta en Marbella y que fue duramente criticada en Sálvame por Kiko Hernández tras las polémicas imágenes que la protagonista publicó en su cuenta oficial de Instagram en las que la veía de fiesta con Makoke y un grupo de amigos de los que se desconocen más datos y ninguno de ellos tenían las mascarillas puestas ni estaban respetando las medidas de seguridad haciendo caso omiso a normas impuestas por el gobierno debido a la pandemia que está sufriendo España. 

En las redes sociales el nombre de la colaboradora suena con más fuerza en las últimas horas

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de Twitter e Instagram el nombre de Marta López es el que más suena cómo la posible contagiada que ha provocado un todo un revuelo en Mediaset. La cadena hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y guardan un absoluto mutismo a lo que podría estar sucediendo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo