El ex novio de Ana Soria rompe el silencio a pesar de las amenazas de Enrique Ponce

En ‘Viva la vida’ ha contado como ha sido su relación con la novia del torero y da su opinión acerca del romance entre ellos
VecoVet
España
23.08.2020
Compartir:

El ex novio de Ana Soria se ha presentado por primera vez en un plató de televisión y rompió el silencio sobre su relación con la actual novia de Enrique Ponce, asegurando haber recicbido amenazas de los abogados del torero.

La pareja del momento, sigue dando de que hablar. Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado recientemente su primer altercado y vaya de que manera… en público. Sin embargo, en esta ocasión, el tema que nos atañe no es aquella monumental bronca de los tórtolos en la playa sino la primera participación de un personaje relacionado con la joven en un programa de televisión.

Y es que este sábado en exclusiva para el programa ‘Viva la vida’ se ha presentado una persona que conoce muy bien el pasado reciente de la novia de Enrique Ponce y ha desvelado como es realmente la joven y que es lo que quiere del torero.

Se trata del ex novio de Ana Soria, un joven de 25 años que ha contado detalles importantes sobre la estudiante.

¿Quién es el ex novio de Ana Soria?

Joaquín Giménez, es un apuesto joven, contemporáneo con Ana Soria, pues cuenta con 25 años de edad. El joven desde el plató del programa ‘Viva la vida’ ha contado a Toñi Moreno que sostuvo una relación con Ana Soria durante ocho meses y esta es la primera vez que revela detalles de su romance y de cómo es como pareja la joven estudiante de derecho.

Hay que destacar de esta entrevista, que esta es la primera vez que algún personaje del entorno cercano de Ana Soria hace su aparición en un plató de televisión y que con muy buenos modales el joven ha dado detalles del pasado que vivió junto a la ahora novia del torero. 

Su relación con Ana Soria

Joaquín Giménez ha contado en ‘Viva la vida’ que conoció a Ana Soria mientras ambos cursaban estudios en Granada y que durante su estancia universitaria mantuvieron una relación hasta julio de 2019.

El ex novio de Ana Soria confesó que en una oportunidad la joven le habría confesado que se hablaba a través del Instagram “con un torero mayor, casado y con hijos” y que para ese momento, Ana le pidió que le guardara el secreto.

Sin embargo, Joaquín no pudo asegurar que ese “torero mayor” con el que Ana Soria se escribía en aquel entonces fuese Enrique Ponce (aunque la lógica diga que sea así), solo dejó claro que él le hacía comentarios a sus imágenes: “Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así”, aclara el joven.

Además, Joaquín Giménez explicó a Toñi Moreno y sus colaboradores que su relación con Ana Soria no se terminó por culpa de Enrique Ponce. El joven asegura que la llama del amor entre ellos se fue apagando pues cada vez se veían con menos frecuencia.

El ex novio de Ana Soria sorprendido por la relación

Joaquín no dudó en reconocer que le sorprendió mucho la relación entre Ana y Enrique Ponce, sin embargo, de inmediato pensó en que se trataba de aquel torero mayor del que le había hablado.

También informó que recibió una amenaza de parte de los abogados de Enrique Ponce solicitándole que no hablara del pasado privado de Ana Soria.

Y en torno a la relación entre su ex y el torero, Joaquín Giménez asegura que Ana Soria esta “ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro”, apuntó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo