Se acabó la luna de miel de Enrique Ponce y Ana Soria

La pareja del verano podría estar pasando una crisis tras una fuerte bronca en una playa en Cabo de Gata (Almería)
Stephy
España
22.08.2020
Compartir:

Sin duda, el torero Enrique Ponce y la joven estudiante de Derecho, Ana Soria, han sido la pareja sorpresa del verano. Pero parece que la luna de miel ha llegado a su fin y la pareja ha vivido su primera gran bronca en público. Incluso, algunos testigos aseguran que en medio de la discusión uno de los dos mencionó el nombre de Paloma Cuevas. Además, ambos estaban muy nerviosos y no fueron capaces de controlarse.

[Sumario]

Una discusión de pareja que podría no ser noticia si no fuera por ser la pareja que es: el torero Enrique Ponce, casado todavía con la celebritie Paloma Cuevas, con la joven almeriense Ana Soria. La pareja protagonizó, el pasado día 18 de agosto, una fuerte bronca en una playa de la turística zona de Cabo de Gata, en Almería. La persona que vivió en primer lugar la gran discusión de la pareja fue un socorrista, testigo de todo lo que estaba pasando ante la vista de todos los testigos.

El joven asegura que los gritos iban subiendo de tono y se podían oír a bastante distancia. Ante la situación, al socorrista no le quedó más remedio que ir hasta el lugar donde estaba la pareja para saber qué estaba sucediendo. Pero, se quedó de piedra al percatarse que eran el famoso torero y su jovencísima novia discutiendo de manera acalo

El socorrista ha hablado con varios medios de comunicación y ha dado varios detalles sobre la gran bronca que ha protagonizado la pareja de moda. Lo más importante es que en medio de la conversación, que iba subiendo de tono por momentos, entre el torero y la joven Ana Soria, se pronunció el nombre de la ex-mujer de Ponce, Paloma Cuevas. ¿Por qué se habló de la socialité en medio de la discusión de la pareja?

El socorrista asegura que ambos estaban muy nerviosos, no eran capaces de controlarse, no evitaron los insultos e, incluso, los reproches. El rostro de la joven Ana Soria era un auténtico poema, parecía que había estado llorando un largo rato y estaba muy afectada por la discusión. Eso sí, al final de la discusión parecía que la pareja logró reconciliarse, aunque ella le hizo una cobra delante de todos los testigos en la playa.

Pero, la pareja se ha encontrado que en las redes sociales también se han publicado imágenes de la gran bronca de la pareja y se les ve mucho más serio de lo habitual y realizando gestos en dirección a la persona que le está grabando para que dejase de hacerlo.

Esta bronca ha pillado por sorpresa a los medios de comunicación ya que la pareja no ha parado de mostrar su amor a través de sus redes sociales y estos dos meses de vacaciones de verano han sido una constante de imágenes idílicas, románticas y cargadas de pasión, algo que podría no ser la realidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez