sábado, 17 de abril de 2021

El polémico vídeo que ha provocado el despido de Marta López de Mediaset

Marta López ha sido despedida de manera fulminante por su constante falta de responsabilidad ante la pandemia por el coronavirus


El polémico vídeo que ha provocado el despido de Marta López de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López ayer recibió una de las peores noticias: se quedaba sin trabajo. La colaboradora de televisión fue despedida de Mediaset España por su comportamiento “irresponsable” al no respetar las medidas de prevención establecidas por la pandemia del coronavirus.

Marta López logró un suculento contrato con "Sálvame" tras el escándalo del "Merlos Place"

Este jueves el nombre de Marta López se convertía en tendencia en las redes sociales por culpa de ser la persona señalada por ser la posible positivo en la prueba PCR del coronavirus que realizan cada día los colaboradores y trabajadores de “Sálvame”. Marta fue contratada en el programa, firmando un contrato muy jugoso, como tertuliano después del “Merlos Place” al hacerse pública la infidelidad de su entonces pareja, Alfonso Merlos, con la joven periodista de “Socialité”, Alexia Rivas.

López fue tendencia en Twitter durante toda la tarde y, al final de la edición de “Sálvame Tomate”, Mediaset se pronunció a través de un comunicado que el propio Kiko Hernández fue el encargado de leer, en pleno directo y desde el mismo plató donde Marta debería estar trabajando. Marta fue despedida de manera fulminante por su “conducta completamente irresponsable” en medio de la pandemia.

El programa quiso mostrar una nota de prensa en la que recordaba que Mediaset está siguiendo un “protocolo riguroso de medidas preventivas y de seguridad”. Una defensa que ya había realizado Mediaset horas antes a través de un tweet y que ya presagiaba que la decisión de despedir a Marta López iba a ser un hecho.

A lo largo de las últimas horas se habían publicado varias imágenes del mencionado vídeo que publicó la propia Marta López en las que se le podía ver, acompañada por otras colaboradoras de Telecinco, disfrutando de una noche de fiesta en el festival Starlite en uno de los puntos calientes de las vacaciones, Marbella, sin respetar en ningún momento la distancia de seguridad ni llevando puesta la obligatoria mascarilla para evitar el contagio por coronavirus. En el video se ve perfectamente a la colaboradora de “Viva la vida”, Makoke, sin respetar la distancia de seguridad y comportándose de la misma manera irresponsable.

El día 14 de agosto, sus propios compañeros de “Sálvame” condenaron en directo su comportamiento. Según su amigo Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, aseguró que era una falta de respeto a todas las personas que han decidido quedarse en su casa, lo están pasando realmente mal y que sienten miedo sobre el futuro. Rafa Mora llegó más lejos al llamarla “sinvergüenza”.

Víctor Sandoval, que estaba muy afectado por haber vivido la muerte de sus progenitores por culpa del coronavirus con pocas semanas de diferencia apuntó a que debían haberle las pruebas antes de entrar en Mediaset ya que estuvo en el foco del contagio. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que estaban presentes, seguro que una de ellas iba a caer.

Te puede interesar