Bertín Osborne no sustituye finalmente a Toñi Moreno en Viva la Vida

Cambios bruscos en Mediaset tras conocer el positivo de Marta López en una fiesta
Enrique Erre
España
21.08.2020
Compartir:

Menudo mitote ha formado Marta López y su asistencia al festival Starlite. Dos programas ya han sido puestos en cuarentena reemplazando a sus rostros habituales: Sálvame y Ya es Mediodía. Los presentadores, Carlota Corredera, Marc Calderó y Verónica Dulanto, se encuentran fuera de sus formatos así como los colaboradores que coincidieron con la amiga de Kiko Hernández. Ahora también dos programas más habrían sido afectados: Viva la Vida y Hormigas Blancas, por lo que ya se especula con quienes van a coger las riendas por esta cuarentena forzada.

Especulación con el papel de Marta López

Tras un silencio de tres días, Mediaset enviaba finalmente un comunicado publicando que Marta López había sido despedida fulminantemente de Mediaset por no cumplir con las normas de seguridad en el ámbito de su vida privada. Su irresponsabilidad ha costado que, hasta el momento, dos programas se hayan visto afectados. Sin embargo, existen varios puntos espúreos respecto a esto.

El primero hace referencia a un gag de Sálvame días antes donde los colaboradores se ponían en fila para reprochar a la ex gran hermana que acudiera a un evento masivo, se abrazara a la gente y encima lo colgaran en Instagram. En las polémicas imágenes que sugerían una nueva relación con Efrén Reyero, también aparecía Makoke, colaboradora de viva la Vida y ex de Kiko Matamoros.

El segundo ha sido una pregunta hecha de manera clara en redes sociales: ¿Acudió Marta López el último día a Ya es Mediodía y Sálvame sabiendo que había dado positivo?. Esto sería muy importante y explicaría el cabreo monumental que tiene Paolo Vasile tras tener que cocinar al vapor los cambios que se han tenido que hacer en sus programas.

Por último, han aparecido imágenes que indican que la cuarentena de Sálvame es puro postureo, ya que dos de los colaboradores de aquel día no la están guardando. Si bien vimos a Antonio Montero y Lydia Lozano colaborar desde su casa, Jesús Manuel Ruiz acudió a Castilla La Mancha Televisión y Telemadrid a colaborar en otros programas. Por su parte, Antonio David Flores no dudó en subir stories en su Instagram donde presumía de un cambio de look en la peluquería.

Cambios de presentadores hasta en cuatro programas

Ya lo hemos visto, Kiko Hernández ha tenido que hacerse cargo de Sálvame mientras que Patricia Pardo (sustituta de Ana Rosa Quintana) hacía lo propio con Marc Calderó y Verónica Dulanto (a su vez, sustitutos de Sonsoles Ónega). Ahora aparece un nuevo elemento en escena: Makoke. La colaboradora de Viva la Vida también aparecía en las imágenes de la polémica fiesta por lo que se ha especulado que el programa de Emma García también pueda estar en cuarentena.

De ser así, las redes están especulando con que Toñi Moreno (enésima sustituta este verano) se quede realmente en su casa mientras que el que le sustituiría sería Bertín Osborne. Él ya fue colaborador con Emma y aunque su relación no parecía ir bien, siempre ha guardado buena relación con el programa. De momento, Mediaset no se ha pronunciado al respecto como tampoco lo ha hecho sobre quien va a presentar Hormigas Blancas, aunque todo apunta a Terelu Campos.

ACTUALIZADO: Finalmente, Toñi Moreno presentará este fin de semana Viva la Vida tal y como ha dicho en redes sociales

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet