¡Marta López más sola que nunca:¡ Efrén Reyero desaparece de escena!

El empresario y tronista de MYHYV podría haber dejado a la ex colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' ya que según algunos medios se trataba de un montaje urdido por ambos por este motivo
La Cotilla De La TV
España
21.08.2020
Compartir:

Para Marta López la tarde del pasado jueves no debió ser una de las mejores de su viva. Kiko Hernández leía un comunicado de Mediaset donde anunciaba públicamente que la cadena de Fuencarral había tomado la decisión de despedir a la ex gran hermana al considerar que había tenido una actitud totalmente irresponsable por la alarma sanitaria provocada por la COVID19. Desde entonces y hasta el momento nada se sabe de Efrén Reyero ya que se supone es pareja la protagonista y que en estos momentos debería estar apoyándola más que nunca.  

 

El extronista no se ha pronunciado al respecto pero sí lo ha hecho para quejarse del duro momento que están pasando los empresarios del ocio nocturno 

El pasado lunes en Sálvame diario los recién enamorados hacían pública una relación que a decir verdad, nadie se creía. Muchos medios de comunicación publicaban que el empresario podría estar arruinado ya que es propietario de dos discotecas en Málaga y el cierre de ocio nocturno le había afectado mucho en lo que a nivel económico nos referimos. La pregunta que todos nos hacemos es esta: ¿Donde está Efrén y porque no ha apoyado a Marta en estos momentos tan duros para ella? En el entorno más cercano de Marta, ha manifestado que todo podría tratarse de un montaje urdido por ambos y que tras el despido de la ex colaboradora, Efrén no aparecerá ni se le espera. 

La actual colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' cerraba una dura etapa de su vida y se abría de nuevo al amor tras lo ocurrido con Alfonso Merlos

 Marta López se enteraba por televisión de la deslealtad de su ya exnovio, Alfonso Merlos tras una conexión en directo desde su casa donde por detrás aparecía una chica que no era ella. Alexia Rivas, reportera de 'Socialité' era la mujer que aparecía en las imágenes emitidas con la que actualmente Alfonso mantiene una relación. Lo sucedido llegó a conocerse cómo el caso 'Merlos Place' y supuso una tormenta mediática para el trío amoroso.

Marta volvía a estar de nuevo enamorada…anunciaban en Sálvame  

El programa ofrecía unas imágenes de la protagonista y su la sonrisa la delataba. Un testigo que había mandado unas fotos en las que se veía a Marta junto a Efrén pasándole el brazo por la espalda a la colaboradora y paseando juntos. “Estoy encantada, feliz y no puede ser más guapo”. No nos hablaba de relación pero sí de algo que puede acabar siéndolo: “He estado toda la semana con él, viéndole" manifestaba la colaboradora.

El extronista ha publicado en su cuenta oficial que solo hay "Amistad" 

Efrén lejos de confirmar que entre ambos haya comenzado una relación, ha publicado en sus redes sociales que entrea ambos existe una relación de amor y amistad ya que se conocen desde hace varios años. Nada que ver con lo que Marta dejaba entrever en Sálvame donde públicamente decía esto: “Estoy bastante feliz a su lado, es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco”. “Hay algo pero no sé ponerle nombre”, nos decía la colaboradora sonrojándose de nuevo: “Si de aquí sale una historia de amor, os lo diré ". ¿Podría tratarse de un montaje de ambos para seguir apareciendo en televisión? 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo