Sálvame: Así estuvo el tonteo de Maite Galdeano con su ex marido fuera de cámaras

Aunque la madre de Sofía Suescun asegura estar ilusionada con su enamorado desconocido, no dudo en responder al tonteo de su ex marido quien entró por sorpresa en el plató
VecoVet
España
21.08.2020
Compartir:

Maite Galdeno ha estado en punto de mira durante las últimas semanas, luego de que fuera pillada en una cafetería de un centro comercial de Madrid, comiéndose a besos muy acaramelada con un desconocido. Tras los hechos, la madre de Sofía Suescun no pudo ni quiso negar nada de lo ocurrido con el ignoto de quien luego dijo que era su nuevo enamorado, que la inicial de su normbre ere la letra 'V' y que era abogado.

Con solo una semana de conocerlo por llamadas telefónicas, se planteaba tener una relación con 'V', de quien asegura que esta anonadado por ella y que le da un trato muy especial. Sin embargo, tras su última aparición en el plató de 'Sálvame', Maite Galdeano recibió una inesperada sorpresa de parte del programa que tal pueda hacerla cambiar de opinión.

Una relación viento en popa

Con el sarcasmo que le caracteriza, Kiko Hernández le preguntaba a Maite Galdeano“¿Como estas con tu nuevo amor abogado con el que llevas siete días?, ante la interrogante del presentador, Maite, muy espontáneamente, tratando de corregir a su interlocutor, le contestaba: “Si bueno… telefónicamente hablando llevamos más tiempo, como quince días y la cosa va viento en popa…”.

Con su respuesta, Maite Galdeano no dejaba dudas que no había entendido la ironía de la pregunta de Kiko Hernández, tanto así que continuó explicando: “… super bien, es una persona que me valora realmente por lo que soy, me trata como una reina y me lo hace saber y me siento muy cómoda a su lado”.

Por si fuera poco,  la madre de los hermanos Suescun Galdeano aseguró estar encantada con su nuevo galán, al que comparó con Kiko Matamoros: “es al estilo de Kiko Matamoros, pero "en formato más pequeño", apuntaba.

El tonteo de Maite Galdeano con su ex marido

Durante su última visita a ‘Sálvame’, la dirección del programa le tenía preparada un sorpresa a Maite Galdeano, y es que en de pronto hicieron entrar en el plató a Ugo, el ex marido de la polémica concursante de la última edición de 'La casa Fuerte', quien quedó estupefacta ante su presencia.

No solo fue la inesperada presencia de Ugo en el plató de ‘Sálvame’ lo que más impactó a  Maite Galdeano, es que además, su ex marido, le ha pedido una segunda oportunidad, dejándola en verdad alucinada ante la proposición.

A pesar de que no fue capaz de contener su sonrisa de satisfacción ante la petición de Ugo, Maite Galdeano dejó muy claro ante las cámaras del programa  lo que piensa al respecto y es que no existe la posibilidad de una segunda parte con su ex marido.

No obstante, una vez fuera de cámaras, Ugo no dudo en intentar un acercamiento con su ex mujer: "Madre mía, mis cosas, lo que echo de menos”, le decía galante, mientras que Maite le contestaba: “ahora no son tuyas…Justamente he conocido a este chico y quiero rollo con él”, le dejaba claro. Ante la evasiva de Maite Galdeano, un insistente Ugo intentaría una vez más: “Mira las piernas ¡Qué bonitas” le decía el invitado , a lo que ella respondía con picardía y complicidad: “Esto lo has tocado tu ¿Eh?”.

A pesar de aquel tonteo con su ex marido, Maite Galdeano asegura estar muy ilusionada con ‘V’ y de manera de premonitoria haciendo alusión a su nueva relación aseguraba: “Va a ser especial”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo