jueves, 29 de julio de 2021

Bibiana Fernández impacta a sus seguidores con su imagen dedicada al día de la fotografía

La colaboradora del programa de Ana Rosa incendia las redes sociales con una sensual fotografía


Bibiana Fernández impacta a sus seguidores con su imagen dedicada al día de la fotografía
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles se celebró el día mundial de la fotografía, y muchos de nuestros personajes famosos, le dedicaron una de sus publicaciones en Instagram a tan grato día. Una de estos personajes fue Bibiana Fernández, quien ha subido una foto en su cuenta personal de Instagram, que ha revolucionado la red social.

Bibiana Fernández, cuenta ya con 65 años y algo que siempre le ha caracterizado es que no tiene ningún tipo de tabúes con lo que respecta a enseñar su cuerpo. La veterana actriz, está en estos momentos en el ojo de la polémica, debido a su participación en el programa 'Hormigas Blancas' donde se hablo de su pasado amoroso con Asdrúbal, quien últimamente ha estado metido en muchos problemas con la justicia.

Con esto a su favor, Bibiana a querido publicar una fotografía en la que muestra su hermosa silueta, dejando muy poco a la imaginación.

En la publicación en blanco y negro, la colaboradora ha escrito lo siguiente: "Feliz día mundial de la fotografía". En tan solo algunos minutos la fotografía se ha vuelto viral y fue comentado por algunos compañeros de profesión.

Bibiana Fernández incendia las redes con su fotografía 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mundial de la fotografía @joseluisbeltrandelassaletta ??

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar