jueves, 13 de mayo de 2021

Kiko Jiménez demanda a Gloria Camila por 20.000 euros

Según Kike Calleja, el exnovio de Gloria Camila le pedirá también una rectificación


Kiko Jiménez demanda a Gloria Camila por 20.000 euros
  • whatsapp
  • linkedin

Lo que era una suposición ahora es una realidad y es que Kiko Jiménez quien parecía no importarle lo que hiciera Gloria Camila ahora quiere demandarla. Kike Calleja ha estado presentando las novedades de Sálvame y la demanda de Kiko hacia Camila es un hecho.

Kiko Jiménez cansado de los insultos de Gloria Camila

La razón de la demanda son las declaraciones de Gloria Camila criticándolo y acusándolo de que supuestamente quería obtener de ella algún beneficio. Al parecer le pedirá 20.000 euros y una rectificación incluso por afirmar que su exnovio tiene "malos hábitos". La cita ante el juzgado será el 1 de octubre y por lo que parece irán a juicio.

Por su parte Kiko Jiménez ha declarado a la revista Lecturas que pudiera haber un pacto entre él y Ortega Cano y en ese escenario estaría dispuesto a retirar la demanda. Jiménez ha dejado claro que sus intenciones no son ir a la batalla contra su exnovia pero quiere dejar las cosas claras.

La audiencia espera el enfrentamiento entre los dos exnovios y es allí donde se verá cuáles son las intenciones de cada uno. Pero las palabras que salen de la boca de Camila no parecen dar tregua alguna a esta batalla que parece indicar que acabarán en los tribunales.

Posible acuerdo entre Ortega Cano y Kiko Jiménez

Otros especulan sobre algún acuerdo económico entre Kiko Jiménez y Gloria Camila para no seguir adelante con el juicio de la demanda. Hay que esperar pero con las apreciaciones de Kike Calleja el panorama es oscuro para estos dos y Kiko Jiménez parece estar ya agotado de tanta infamia y perjurio.

En caso de ir a juicio la demanda será por unos 20.000 euros, una cantidad que en sí no sería ningún problema económico para Gloria Camila pero si le herirá el orgullo por ser la demandada. Desde hace un tiempo los dardos que le lanza Camila a su exnovio son cada vez más fuertes y debido a las constantes peleas entre ella y Sofía Suescun, la batalla se ha intensificado.

Era de esperar este desenlace y lo más posible es que no lleguen a ningún acuerdo aunque todo dependerá también de las negociaciones entre Cano y Jiménez para alcanzar un diálogo de paz.

La entrevista de Kiko y su novia a la revista Lecturas ha dejado ver que no es la intención de él iniciar esta batalla, o por lo menos eso es lo que trató de dejar claro ante el público, pero Gloria Camila afirma otra cosa.

Te puede interesar