Jorge Javier Vázquez contó su experiencia como usuario de Tinder

A pesar de la fama, del plató, de la notoriedad, Jorge Javier Vázquez sigue siendo un ser humano
Joem
España
19.08.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez no deja de sorprender a sus seguidores. El presentador estrella de Telecinco, como muchos saben, es un usuario de redes sociales. Twitter es donde tiene más presencia. Pero ahora que se encuentra de vacaciones, asegura que le gusta más revisarlo como espectador, más que como generador de tendencias. Ser tendencia en esa red social no significa, necesariamente, serlo por algo bueno. Y eso lo ha aprendido con el tiempo. Eso sí, por muy cosa mala, él siempre tendrá su grupo de seguidores para defenderlo a capa y espada.

Sin embargo, cuando eso ocurre, él prefiere una “huida a tiempo” para evitarse males mayores. “Repaso lo que se dice en Twitter y echo unos ratos muy entretenidos” aseguró el presentador. “Twitter está muy bien cuando no hablan de ti. Cuando te toca, es mejor no entrar”, agregó Jorge Javier.

 

Jorge Javier Vázquez se confiesa usuario de Tinder.

 

Para quienes han estado viviendo bajo una cueva durante este tiempo, que deben ser muy pocos, Tinder es una aplicación de citas… para ligar.

En la sección de información de la aplicación, se califican como “la aplicación más popular para conocer gente”, “la aplicación más hot del mundo”, ya que permite conocer gente nueva, ampliar la red de contactos. Básicamente, es una aplicación de citas. Y Jorge Javier, quien quiso alejarse de Twitter por unos días, aprovechó para “largarse a Tinder” para “ver como andaban mis chorbos”.

 

Jorge Javier cuenta su experiencia con ésta aplicación.

 

El presentador armó su perfil y montó su mejor foto. Quizás porque la fama lo acompaña, pensó que le lloverían las ofertas. Pero no ha sido así y, de acuerdo a su experiencia, eso se debe a dos cosas principalmente.

La primera, los otros usuarios no creen que será él de verdad. Es que para la mayoría de las personas se les hace muy difícil pensar que Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más famosos de la televisión, tenga que recurrir a una aplicación de citas para poder ligar. ¿Qué no la gente de la farándula lo tiene más fácil? Pues, parece que no. El presentador sufre lo mismo que cualquier otra persona: ligar, a veces, tiende a ser complicado.

La segunda, que hay usuarios que se arriesgan y le dan “match”, pero que “tienen más ganas de conocer al presentador que de ligar”. Y eso le molesta. Él usa la aplicación para lo mismo que los otros usuarios: ligar. Aunque cueste creerlo. El presentador confesó que le parece muy cursi cuando un usuario lo aborda con el pretexto de querer conocer al “verdadero Jorge Javier”, el que según ellos, se esconde detrás del presentador.

También se ha llevado decepciones porque lo han buscado por autógrafos o para tener, de primera mano, los chismes de “Sálvame”. Tampoco se salva de las frases trilladas. El “¿por qué me hablas a mí si de seguro tienes muchos otros detrás?” le cansa. Asegura que no tiene ninguna lista de espera para fornicar, como cree la gente.

Pues, ya vemos que ni Jorge Javier Vázquez se salva de las penurias de la gente común. Es que, por mucha fama, por mucho plató, por mucha notoriedad, él sigue siendo humano y siente. No es más que otra persona en este mundo. Tan sencillo como eso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez