martes, 3 de agosto de 2021

¡Cuarentena preventiva por COVID-19 para algunos colaboradores de Sálvame!

Carlota Corredera debía haber presentado el programa el pasado miércoles y Lydia Lozano y Antonio Montero estuvieron a través de videollamada


¡Cuarentena preventiva por COVID-19 para algunos colaboradores de Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

El programa Sálvame diario está siendo en las últimas horas lo más comentado en los foros más vistos por los internautas. En concreto en el foro Vertelevisivos, muchos aseguran que en el programa algo está ocurriendo teniendo en cuenta que desde el pasado lunes Carlota Corredera no ha vuelto a pisar el plató del programa, y esta misma tarde del miércoles, Lydia Lozano, Antonio Montero y Gustavo González, han entrado a través de videollamada cuando supuestamente han acabado con sus vacaciones estivales. 

¿Ha dado algún colaborador positivo en Coronavirus? Y de ser así... ¿de quién se trata? 

Tal y como hemos podido leer en Vertelevisivos, es muy significativo que el pasado martes acudieran al programa colaboradores como Carolina Sobe o Kiko Jiménez que suele estar convocado los viernes. En el caso de Carlota Corredera, la periodista acude lunes, martes y miércoles y en este caso fue Kiko Hernández quién estuvo al frente del programa. Hasta el momento solo son rumores ya que la cadena de Fuencarral no se ha manifestado al respecto. Lydia Lozano era acusada esta misma mañana por Lourdes Ornela, madre de Camilin de haberse beneficiado de la herencia de Camilo Sexto y los espectadores esperaban que la colaboradora estuviera presente en el plató ya que está siendo el tema principal de la tarde y por todos es sabido que hace días había regresado al programa tras haber finalizabo sus vacaciones. 

La madre de "Camilin" acusa públicamente a Lydia en una conocida revista de corazón 

En el programa Sálvame y Socialité saltaba la noticia del estado dek joven tras realizar un directo a través de Instagram donde aparecía estar eb un estado bastante preocupante. Los colaboradores del programa presentado el pasado martes por Kiko Hernández, hablaban de los posibles problemas que el joven tiene desde que recibiera la millonaria herencia de su padre. Hoy vía exclusiva, la mexicana acusa a Lydia acerca de lo sucedido tras conocerse el fallecimiento del cantante y asegura que por un trámite que costaba 2.500 euros, pagaron 450.000 y todo por culpa de la colaboradora y el equipo de abogados que tramitó toda la documentación para que Camilin pudiera recibir el patrimonio que le dejó el cantante. 

Lydia Lozano y Lourdes, madre de Camilin han sido íntimas amigas desde hace más de 20 años hasta que sucediera esto

Tal y como han explicado en el programa cuando el cantante falleció madre e hijo se encontraban en México y no disponían de dinero para viajar hasta España y poder estar en el entierro del cantante. Fue la colaboradora, quién movió todos los hijos para logran que pudieran viajar y arreglar todo el asunto de la millonaria herencia del fallecido. Lydia les puso en contacto con un bufete de abogados y llegaron a un acuerdo de cobrar un porcentaje al finalizar todos los trámites necesarios para que Camilin pudiera recibir lo que su padre dejó en el testamento. 

Lourdes acusa a Lydia de haberse beneficiado de tan polémico testamento y Kiko Jiménez dejaba entrever que la colaboradora es una ladrona

Tras estas demoledoras declaraciones, las redes sociales estallaban una vez más con el colaborador pidiendo de manera masiva que el protagonista no vuelva aparecer en un plató de televisión. Hemos rescatados algunos de los tuits más significativos donde nuevamente piden el despido definitivo del apodado "cantiflas". 

No es la primera vez que las RRSS piden la expulsión yerno de Maite Galdeano

Ocurría hace algunos meses en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún ha comenzado a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores ha terminado estallando en contra del ex tronista 

 "No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID-19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría traerle consecuencias y Mediaset podría plantearse a partir de hoy el despido inminente del yerno de Maite Galdeano

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar