lunes, 18 de octubre de 2021

Ana Soria sin temor a las críticas de Paloma Cuevas publicó dos imágenes con Enrique Ponce

Lo que para algunos pueda ser una provocación, para otros es una muestra del amor que se tienen la joven y el torero


Ana Soria sin temor a las críticas de Paloma Cuevas publicó dos imágenes con Enrique Ponce
  • whatsapp
  • linkedin

El amor de Ana Soria y Enrique Ponce sigue su rumbo a pesar de las críticas y parecen no estar dispuestos a dejar que perturbe su romance. Y es que la pareja además de disfrutar a plenitud de su amor, no han dudado en ventilar su relación  a través de las redes sociales.

Sin temor al "que dirán", o a lo que pueda decir la actual esposa del torero, Paloma Cuevas, Ana Soria ha colgado unas románticas imágenes a traves de su perfil Instagram y Enrique Ponce ha respondido al gesto de su novia.

Por un lado, Ana Ponce, de deja caer en los brazos de su amado novio sin importar lo que pueda decir o pensar Paloma Cuevas y sin pensarlo, o sin arrepentirse de ello, ha publicado varias imágenes en su cuenta de la red social Instagram, muy acaramelada con el torero. Por otra parte, el matador, corresponde de lo más encantado al gesto apasionado de su nueva conquista.

Las imágenes publicadas por Ana Soria 

Acompañando a las dos imágenes colgadas por la joven en su perfil Instagram puede leerse: "El mar y tú". En ellas, Enrique y Ana, nos regalan una imagen enmarcada por un hermoso atardecer en el mar, en la que se ven muy enamorados, mirandose fijamente a bordo de una embarcación.

Por si fuera poco, un par de emoticones expresan el sentimiento que los embriaga, un corazón rojo, que representa el amor que se profesan y una carita con la baba caída, que expresa las ganas que se tienen. En la segunda fotografía aparecen fundidos en un tierno y abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar y tú ????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

El torero le corresponde el gesto a pesar de su situación

Enrique Ponce,  le ha corresponido a su novia, colgando también una fotografía de ambos, en sus stories. En ella, con un romántico beso la pareja deja constancia del gran amor que se tienen.

Ante la situación del torero, Ana Soria se ha mantenido al margen de cualquier tipo de polémica con Paloma Cuevas, solo a la espera de que se concrete el divorcio entre Enrique Ponce y su legítima esposa. Mientras tanto, la joven vive el momento sin creer en nada más que en el amor que siente, sin importarle para nada el “que dirán”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar