lunes, 27 de septiembre de 2021

Gloria Camila posa en bikini y ha provocado todo tipo de reacciones

Gloria Camila ha provoca la reacción de Michu la nuera de Ortega Cano, debido a su ultima foto en bikini subida a Instagram


Gloria Camila posa en bikini y ha provocado todo tipo de reacciones
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen en un espectacular bikini que ha conmocionado a todos sus seguidores.

La ex de Kiko Jiménez, quien ahora está muy enamorada de su nuevo novio David, ha provocado muchas reacciones debido a esta publicación, entre ellas la de Michu, la nuera de Ortega Cano.

Desde hace mucho tiempo se ha insinuado en que Gloria Camila y la novia de su hermano, no tenían una muy buena relación, pero el comentario que ha dejado Michu en la instantánea publicada por la hija de Ortega Cano, nos hace pensar que esos problemas entre ambas, ya no existen.

Michu ha comentado lo siguiente en tono afectuoso y cordial: "Nenuco", con esto, Michu demuestra que en la actualidad ambas chicas se encuentran en una relación muy cordial y de complicidad.

Gloria Camila alborota Instagram con su extraordinario posado en bikini

Evidentemente, Michu, no ha sido la única persona que ha comentado la fotografía, los más de 800.000 seguidores de la ex concursante de 'Supervivientes' no han querido dejar pasar la oportunidad para piropear y señalar lo guapa que luce Gloria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amigos no saben como sabes. ?

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Kiko Jiménez ha pasado al olvido

Actualmente, Gloria Camila dice estar felizmente enamorada de David, su actual novio. Además, sigue manteniendo una excelente relación con su sobrina Roció Flores, a quien apoyò en todo momento durante las galas de 'Supervivientes 2020'. Gloria Camila, está convertida en una genuina influencer y está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar