miércoles, 22 de septiembre de 2021

Vicky Martín Berrocal desvela su talla en bañador: la 42

Vicky Martín Berrocal ha empezado una nueva vida en Portugal con más seguridad que nunca


Vicky Martín Berrocal desvela su talla en bañador: la 42
  • whatsapp
  • linkedin

Vicky Martín Berrocal ha decidido desvelar su talla con un posado de lo más reivindicativo. La diseñadora siempre ha sido una gran defensora del “body positive” ha hecho un auténtico alegato a favor de aceptar el cuerpo de cada una de las mujeres a través de su cuenta de Instagram. Vicky Martin Berrocal luce una favorecedora talla 42.

Vicky Martin Berrocal ha aprendido a ver la vida diferente con los años, con más seguridad sobre sí misma.

Para la diseñadora, este verano está siendo muy especial ya que está siendo el primero junto a su pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares, que reside en Lisboa. La que fuera concursante del talent “Masterchef Celebrity” decidió hacer la mudanza el pasado mes de julio y dejó el territorio español para mudarse a la tierra de su novio, Portugal, donde han vivido su historia de amor.

Desde el primer momento la diseñadora se ha mostrado muy feliz en el país portugués, donde ha recibido la visita de algunos de sus seres queridos como es el caso de su hija Alba Díaz. Unas vacaciones muy especiales y en las que la diseñadora no ha dudado en posar de lo más sugerente con sugerentes bañadores. Y, además, la diseñadora ha querido mandar un mensaje cargado de poder a todas sus seguidoras al compartir un mensaje a favor de la autoconfirmación y no ha dudado en desvelar cuál es su talla de ropa.

En esta publicación, la diseñadora se presenta como Vicky Martín Berrocal, con celulitis y una talla 42. Además de tener un carácter fuerte posee unos sentimientos débiles. La celebritie asume que es una mujer compleja, en ocasiones complicada pero con un gran corazón. Se entrega por completo, no le gusta darse a la mitas. Nunca será capaz de ser media amiga, medio enamorada… con ella es todo al 100% o nada.

Un mensaje cargado de fuerza en el que deja claro que ella no miente, no se esconde, es una persona muy justa, perfeccionista y muy exigente. No presume de lo que no tiene, todo lo contrario, da gracias a la vida por todo lo que ha tenido que vivir. No es una mujer perfecta, pero es una mujer real. Unas palabras cargadas de significado acompañadas de una fotografía de la celebritie en bañador. Vicky tiene claro que nunca se va a esconder su cuerpo. Ella es como es y es feliz así.

La actitud por parte de la colaboradora de televisión ha sido muy aplaudida y no han dudado en compartir el texto en el que destaca, sobre todo, que una mujer es mucho más que un talla. No hay que juzgar a las mujeres ni por la edad, ni por la talla, ni por el cuerpo, ni por el aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????? ???? ??????????????? J A M A S #summer2020 Soy lo que soy!

Una publicación compartida por Vicky Marti´n Berrocal (@vickymartinberrocal) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar