Bronca en directo entre Carlota Corredera y Gema López: “¡Estás manipulando!”

Carlota Corredera acusó a Gema López de manipular a la audiencia y la discusión fue a más
Stephy
España
18.08.2020
Compartir:

Ayer por la tarde, la audiencia de “Sálvame” se encontró con una pelea entre Carlota Corredera, presentadora del programa, y la colaboradora Gema López. Según Carlota, su compañera estaba “manipulando”. Ambas se enfrentaron por tener un punto de vista completamente diferente sobre la forma que tuvo Laura Fa de tratar una determinada información. Sin duda, Carlota y Gema no pueden negar que han comenzado la semana bastante mal. El rifirrafe fue por culpa de la información que había dado la propia Laura Fa sobre una supuesta película protagonizada por las Campos y dirigida por Santiago Segura.

La presentadora de la edición del lunes y la colaboradora no tardaron en mostrar que tenían distintos puntos de vista sobre la manera en que el famoso programa da la información y, en el caso de Carlota, terminó muy alterada. La bronca en directo se inició cuando Gema López, que suele ser una de las colaboradores menos polémicas en el plató, discrepó con Carlota sobre cómo se había dado la información relacionada con el tema y los cebos que se habían preparado sobre ello. Este comentario ha terminado con la paciencia de la gallega y ambas acabaron en un auténtico rifirrafe que acabó subiendo el tono ante la propia Laura Fa que intentaba explicarse.

Carlota Corredera le preguntó abiertamente a Gema si creía que estaba poniendo a Carmen Borrego, que ya no forma parte del programa, por delante de su compañera Laura Fa. Gema le respondió que lo acababa de hacer. Y, ahí empezó la discusión entre ambas. Carlota dejó claro que estas palabras no le gustaban absolutamente nada y acusó a Gema de estar tirando contra el propio programa en el que trabajaba. Gema, que se mostraba muy segura de lo que estaba diciendo, aseguró que los medios de comunicación trabajan de esta manera. Pero, Carlota cada vez levantaba más la voz al no estar dispuesta a tolerar ciertas cosas en el plató.

Carlota, visiblemente enfadada, le recordó a Gema que ella sabe perfectamente lo que son los cebos, los titulares, el humo, cómo se hacen las cosas para exagerar y la información que vende. Sabe perfectamente cuál es el juego de “Sálvame” porque ese espacio lo arrancaron entre Raúl Prieto y ella.

Carlota quiso insistir que no estaba “pisando” en ningún momento a Laura Fa y acusó a Gema de estar “mintiendo” lo que ha provocado que Gema López quisiera dejar claro lo que ella piensa y acusó a la gallega de estar manipulando a la audiencia. Tras terminar la bronca, ambas siguieron con el programa como si no pasara nada. Pero, la audiencia cogió nota de la discusión.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial De Salvame (@salvametele5) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo