Tras el alta, Kiko Matamoros se va de viaje fuera de España

Kiko Matamoros se ha marchado de viaje fuera de España junto a su novia, Marta López Álamo
Stephy
España
18.08.2020
Compartir:

El colaborador de “Sálvame” ha decidido marcharse fuera de España tras recibir el alta hospitalaria, una decisión que ha llamado la atención después un momento muy complicado para el propio colaborador. Tras quince días ingresado en el centro hospitalario, Kiko lograba el alta hospitalaria aunque debía tener cuidado ya que aún se está recuperando de la infección que padece. Ahora, Kiko ha decidido viajar fuera de España y asegura que allí seguirá pendiente de su salud.

[Sumario]

El colaborador ha estado casi veinte días en un centro hospitalario ingresado y ha perdido bastante masa muscula y catorce kilos de peso. Kiko había dejado claro que estaba deseando retomar su vida, su rutina normal. Tras haber conseguido el alta hospitalario el fin de semana pasado, el colaborador tiene claro que no quiere perder el tiempo y no ha dudado en seguir adelante con un plan que tenía pensado con su novia, la jovencísima Marta López Álamo, antes de que una complicación en su extirpación de vesícula se complicase y le obligase a estar quince días en una cama. Ahora se ha marchado de viaje fuera de España.

Tras solo dos días en su domicilio, la pareja se ha marchado a un destino desconocido para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño después de dos semanas muy complicadas. La noticia ha sido confirmada por la compañera de Kiko en “Ya es mediodía”, Isabel Rábago. En la entrevista que concedió el propio Kiko hace unos días en una revista, el propio Kiko reconocía que una de las cosas que más le cabreaba de estar en el hospital era perderse sus merecidas vacaciones. Algo que, al final, ha conseguido disfrutar con su pareja.

Isabel aseguraba que el lugar elegido por la pareja está fuera de España. Aunque no sabía el destino, la pareja salió durante la noche de España. Eso sí, ante la mirada atónita de los compañeros de Kiko, Rábago ha asegurado que Kiko sigue pendiente de su estado de salud en este nuevo destino. Incluso, Kiko está en constante contacto con la embajada de España en el territorio en el que se encuentra. Además, Kiko y Marta habrían contactado con el mejor hospital del lugar en el que se encuentran para tener todo controlado en caso de que la situación vaya a peor. Y, no solo Marta está pendiente de Kiko. Su hija Laura Matamoros está en constante contacto con su padre a pesar de la gran cantidad de kilómetros que les separa en estos momentos.

Tanto Kiko como Marta han tenido cuidado en sus redes sociales y no han subido ni una sola pista de su destino de vacaciones. Por ejemplo, la influencer solo ha subido imágenes que demuestra que se marcha de viaje, pero no dice ni deja pruebas sobre el destino.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez