jueves, 21 de octubre de 2021

La cena de lujo de Andrea Janeiro y su novio a pocos kilometros de su padre Jesulín

La hija de Belén Esteban ha colgado una foto en su Instagram y las redes han explotado por no ir a dar el pésame a su familia


La cena de lujo de Andrea Janeiro y su novio a pocos kilometros de su padre Jesulín
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro sigue en boca de todos, y a pesar de que ella quiere mantenerse anónima, lo cierto es que está sorprendiendo abriendo parcialmente sus redes dando noticias a los medios de comunicación. Su falta de asistencia al sepelio de su abuelo Humberto la llenó de críticas, no tanto por no ir ya que no tenían relación, sino por colgar un sinnúmero de fotos de fiesta demostrando, segun los usuarios de twitter, muy poco respeto. Ahora podemos ver una nueva foto filtrada por DiarioGol donde la podemos ver junto a su novio Daniel Wooza en un restaurante de lujo cuya cuenta podría ser hasta de cuatro cifras.

Benidorm y la Costa del Sol como destinos vacacionales

En el momento de morir el padre de Jesulín, la hija de la colaboradora de Sálvame se encontraba en Benidorm disfrutando con su familia y pareja de unos días de asueto tras su ajetreado año donde casi no sale viva de Reino Unido, lugar donde vive, por el tema del confinamiento. A pesar de todo, Belén Esteban y Miguel Marcos no han querido hacer ninguna declaración tras el fallecimiento; eso sí, días antes de morir, la concursante de GH VIP 3 se despachó bien agusto contra su ex-suegro.

Sus palabras indignaron a los espectadores, pues aunque existía una falta de relación con su nieta, Humberto Janeiro se encontraba luchando a vida o muerte en la cama de un hospital. Sus palabras y silencio recordaron a la muerte de su ex-marido Fran Álvarez, cuando de nuevo todo el mundo se le volvió a echar encima por habérselo hecho pasar fatal durante el divorcio y después cuando él se mantuvo discreto.

La niña que ya no es "un mono de feria"

Las palabras de Maria José Campanario cuando Andreíta apenas contaba dos años todavía resuenan en la cabeza de su madre. Quizás por eso, la hija ha sido más inteligente y ha apostado por el anonimato lo que no quiere decir que de vez en cuando "meta la pata" colgando fotos en su Facebook sobre su vida privada junto a su novio inglés.

Después de estudiar un módulo de FP básica de técnico de sonido en el extranjero, la hija de Jesulín unicamente ha trabajado como auxiliar de cámara de su madre cuando preparaba recetas en Sálvame. Hizo sus prácticas en Los 40 Principales y se dice que la madre la intento enchufar en Mediaset, pero las exigencias de Paolo Vasile pedían que diera una entrevista antes en un Deluxe.

Pero el amor triunfa y las redes son el vehículo que utilizan los millenials para expresarlo por eso una foto viral de ella cenando en un restaurante carísimo la ha vuelto a poner en la palestra. Celebrando con champagne del bueno se demuestra que su relación va viento en popa. Lo último que sabíamos del novio de su madre eran unas declaraciones que dio hace poco en su programa: "Dedico el plato a mi yerno, que es inglés", dijo Belén, dando a entender que Daniel Wozza es uno más de la familia, no obstante, ambos viven juntos en un piso en Reino Unido pagado por la suegra. No lo va a pagar Miguel Marcos o Mariví Panadero Almodovar, la Tina, la Sole o Josete... .

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar