Marta López y Efrén Reyero, un “montaje” que solo ha durado nueve días

La supuesta ex-pareja de Efrén aseguró que todo era un montaje y Efrén tendría el objetivo de volver a la televisión
Stephy
España
18.08.2020
Compartir:

Ayer Marta López y Efrén Reyero vivieron un momento bastante complicado en pleno directo en “Sálvame”. Marta se mostraba muy avergonzada al hacerse públicas unas imágenes de la colaboradora con el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Efrén Reyero. Pero, en pocos minutos, la supuesta pareja vivió su primera crisis y la colaboradora vio como las acusaciones de “montaje” se hacían cada vez más fuertes. La relación duraba nueve días, pero una joven aseguró que ella ha mantenido una relación con Efrén y todo lo que está vendiendo con Marta se trata de un “montaje”.

Marta López y el ex-tronista, Efrén Reyero, parecían la pareja bomba de este verano. Después de ser la víctima dentro del culebrón “Merlos Place”, la colaboradora de Telecinco parecía haber recuperado la ilusión gracias a una nueva relación con el que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. Incluso, ambos ya compartían sus primeras imágenes de enamorados en las redes sociales tras solo nueve días de bonita relación. Para poder saber si existe realmente química entre ellos, “Sálvame” les hizo un test y la compatibilidad es al 100% ya que han coincidido en todo.

[Sumario]

Según ellos, el primer beso lo dio Efrén el pasado 8 de agosto durante una cita muy especial y desde entonces ambos están viviendo una historia de amor, supuestamente. Ya han dormido juntos en la casa de Efrén en Málaga y reconocen ser muy pasionales. Pero todas estas palabras acabaron en saco roto y la pareja protagonizó su primera polémica en pleno directo por culpa de la aparición de una chica que aseguró haber sido pareja de Reyero. La joven aseguraba que se llamaba Cynthia y tenía planes con Efrén para tener un futuro en común.

La joven explicaba que ambos han mantenido una relación de cuatro meses, 24 horas, siete días a la semana. La relación comenzó el pasado mes de marzo y terminaron entre junio y julio. La relación tuvo lugar en medio de la cuarentena y no pudieron tener contacto físico. Asegura que tiene una gran cantidad de mensajes donde se demuestra lo súper enamorados que estaban. Según ella, Efrén le llamaba “mi todo” o “mi suerte”. La idea era que si se veían y funcionaba, tenían muchos planes en común ya que pensaban igual, tenían la misma edad y ambos quieren ser padres.

Pero, las cosas se torcieron cuando la joven tenía un billete para viajar a Málaga y, entonces, él le dijo que lo cambiara, ya que no le venía bien. Cuando la joven llegó a Málaga, Efrén no quiso verla, la bloqueó. Todo esto ha provocado que la joven lo haya pasado muy mal. No sabe si entonces estaba con Marta, pero no entiende su cambio de actitud. Cynthia aseguró estar harta de hombres que venden humo.

 

Sobre la relación entre Efrén y Marta, la joven está convencida de que todo es un montaje, no se cree absolutamente nada. Efrén, en su momento, el dijo que la única relación que mantenían era de amistad y que la colaboradora suele sufrir bajones, se ve perdida. Y lo único que quería Efrén era volver a la televisión.

Efrén no tardó en negar todas estas palabras y aseguró que nunca había visto a estar persona en su vida. Aunque era cierto que habían estado hablando durante el confinamiento, no le compró ningún billete para que fuera a verle a Málaga. Marta confía completamente en Efrén y, a pesar de esta información, aseguró que ambos buscan lo mismo: una relación sólida y duradera.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial De Salvame (@salvametele5) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez