jueves, 5 de agosto de 2021

La reina Sofía desolada: la insultan y amenazan por hacer esto al emérito

Jaime Peñafiel insulta salvajemente a la reina emérita tras los escándalos de Juan Carlos


La reina Sofía desolada: la insultan y amenazan por hacer esto al emérito
  • whatsapp
  • linkedin

Jaime Peñafiel, el periodista y cronista de la Casa Real sigue generando controversia con sus pronunciamientos sobre los miembros de la Familia Real. Después de sus palabras sobre el rey emérito Juan Carlos I y la exclusiva anticipada de que el exmonarca iba a poner rumbo a otro país y se iba a desquitar de Zarzuela, ahora, el periodista ha cargado contra la reina emérita.

La indignación del cronista de la Casa Real con la reina emérita Doña Sofía

Ha sido después de que la reina Doña Sofía se haya dejado ver de compras por Palma de Mallorca cuando Jaime Peñafiel ha mostrado enorme indignación con la todavía esposa del rey emérito Juan Carlos I por el comportamiento que está demostrando hacia su marido, quien ha decidido exiliarse tras los escándalos económicos que han visto la luz últimamente.

Las palabras de Jaime Peñafiel en su columna semanal del medio 'El Mundo' no han dejado a nadie indiferente, pues ha insultado a la reina emérita con unos calificativos de lo más demoledores. Así afirmaba el cronista de la Casa Real, que Doña Sofía era tonta, cruel y frívola. Unos apelativos que no han pasado desapercibidos y que para Jaime Peñafiel tienen un motivo concreto: el comportamiento de la reina emérita con su todavía marido.

El periodista recrimina a la reina emérita su comportamiento con Juan Carlos I en el drama familiar

El periodista considera que la forma de actuar de Doña Sofía tras la salida de Zarzuela del rey Juan Carlos I no está siendo acertada. De hecho, admite que su comportamiento no ha sido el que cabía esperar en mitad del drama de Juan Carlos para alguien que todavía se sigue considerando su esposa. Para Jaime Peñafiel, no ha sido acertado que la reina emérita se vaya a Marivent sin esperar a que Juan Carlos I abandonara Zarzuela para no levantar más rumores.

La reina emérita acudió a comprar cremas en pleno escándalo con Juan Carlos I

Con todo, Jaime Peñafiel tilda de frivolidad la actuación de la reina Doña Sofía de presentarse en El Corte Inglés de Palma de Mallorca a por cremas faciales en mitad del escándalo con su marido huido a otro país. Critica además su especial simpatía con las empleadas de la tienda en un momento tan delicado para su vida familiar y haciéndose, según el propio cronista, la anciana entrañable. Unas declaraciones que no han quedado aquí.

Tanto es así, que el periodista remata el escrito en 'El Mundo' afirmando que su compañera de profesión, Pilar Urbano, considera que la actitud de la reina emérita no es sino, que una respuesta a las numerosas humillaciones a las que su marido la ha sometido anteriormente. Sin embargo, considera que ese no era el momento, sobretodo por cuestión de caridad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar