Gema López contra Marta López en Sálvame: "¡No me creo lo tuyo con Efrén Reyero!"

La ex de Alfonso Merlos ha sido cuestiona en el plató: "¡Dijistes que no ibas hablar de tus idilios y haz hecho todo lo contrario, no tienes credibilidad!
La Cotilla De La TV
España
17.08.2020
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. Marta López acudía al plató del programa en calidad de colaboradora y su supuesta pareja, aparecía como el invitado de la tarde para confirmar públicamente su relación con la ex gran hermana. 

La pareja se somete a una serie de preguntas para demostrar que entre ellos existe una relación verdadera

Carlota Corredera ha preguntado ciertas preguntas a los protagonistas acerca del día que comenzaron la relación, donde y algunas más subiditas de tono en las que curiosamente han fallado. Tras ese suceso, Gema López ha terminado arrenetiendo contra su compañera manifestándole que la relación carece de credibilidad ya que ella prometió no hablar de los hombres con quién mantuvo relaciones en el pasado y no lo ha cumplido. " Yo te felicito si realmente estáis enamorados pero tengo serias dudas porque creo que podría tratarse de un montaje, ha manifestado Gema. 

Aparece una tercera en discordia que desmonta la versión de Efrén Reyero

A la redacción del programa ha llamado una mujer que asegura que el ex tronista miente o que podría estar engañando a Marta ya que durante el confinamiento han tenido una relación en la distancia y tiene pruebas que podrían demostrar que Efrén le aseguraba que jamás tendría nada con Marta ya que tiene tres hijos y él quiere tener su propia familia. "Efrén esta mintiendo y puedo demostrarlo", ha asegurado la joven hasta el momento desconocida. Montaje o no, la pareja asegura que están muy felices y que nada ni nadie les va a separar. 

El extronista dejaba entrever en sus redes sociales que por Marta sentía "Amoristad"

Marta López, ex gran hermana y amiga íntima de Kiko Hernández, anunciaba el pasado viernes en Sálvame diario que tenía algo muy especial con el conocido ex tronista de MYHYV, Efrén Reyero. La protagonista junto a los compañeros que se encontraban en aquellos momentos en el plató celebraban a bombo y platillo la nueva y supuesta "relación" entre ambos donde Marta manifestaba estar muy feliz al lado de guapo Efrén a quién había conocido hacia más de 10 años desde que el joven participará en el programa del amor presentado en aquellos momentos por Emma García

La actual colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía cerraba una dura etapa de su vida y se abría de nuevo al amor tras lo ocurrido con Alfonso Merlos

 Marta López se enteraba por televisión de la deslealtad de su ya exnovio, Alfonso Merlos tras una conexión en directo desde su casa donde por detrás aparecía una chica que no era ella. Alexia Rivas, reportera de 'Socialité' era la mujer que aparecía en las imágenes emitidas con la que actualmente Alfonso mantiene una relación. Lo sucedido llegó a conocerse cómo el caso 'Merlos Place' y supuso una tormenta mediática para el trío amoroso.

Marta volvía a estar de nuevo enamorada…anunciaban en Sálvame  

El programa ofrecía unas imágenes de la protagonista y su la sonrisa la delataba. Un testigo que había mandado unas fotos en las que se veía a Marta junto a Efrén pasándole el brazo por la espalda a la colaboradora y paseando juntos. “Estoy encantada, feliz y no puede ser más guapo”. No nos hablaba de relación pero sí de algo que puede acabar siéndolo: “He estado toda la semana con él, viéndole" manifestaba la colaboradora.

El extronista ha publicado en su cuenta oficial que solo hay "Amistad" 

Efrén lejos de confirmar que entre ambos haya comenzado una relación, ha publicado en sus redes sociales que entrea ambos existe una relación de amor y amistad ya que se conocen desde hace varios años. Nada que ver con lo que Marta dejaba entrever en Sálvame donde públicamente decía esto: “Estoy bastante feliz a su lado, es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco”. “Hay algo pero no sé ponerle nombre”, nos decía la colaboradora sonrojándose de nuevo: “Si de aquí sale una historia de amor, os lo diré ". ¿Podría tratarse de un montaje de ambos para seguir apareciendo en televisión? 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet