jueves, 29 de julio de 2021

Así es la lujosa suite donde se alojarán Adara y Rodri durante sus vacaciones en Grecia

La ganadora de GH VIP 7 y su novio, estarán disfrutando al máximo en un lujoso hotel en Grecia


Así es la lujosa suite donde se alojarán Adara y Rodri durante sus vacaciones en Grecia
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero y su novio, Rodri Fuertes, están disfrutando de unas envidiables vacaciones durante este verano, para algunos, esto es una verdadera luna de miel para este par de tórtolos.

La ex mujer de Hugo Sierra, hace tan solo unas semanas, habría ventilado al mundo su relación amorosa con Rodri Fuertes, dejando sorprendidos a algunos, pero confirmando las sospechas de muchos otros. Y es que el ex novio de la ex azafata, el italiano Gianmarco Onestini, habría insinuado en varias ocasiones que Adara Molinero se enviaba mensajes con Rodri, mientras aun era su novia.

Sea como sea, hoy, Adara y Rodri, se encuentran en Grecia, alojados en un lujoso hotel donde pasarán unos estupendas vacaciones de verano, olvidados del mundo.  

Una románticas vacaciones en Grecia

Luego de que Adara hiciera pública la noticia de su noviazgo con Rodri Fuertes, a través de una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, la pareja ha dado rienda suelta a su romanticismo y su pasión. Adara Molinero y Rodri Fuertes, han aprovechado la calidez del verano y la calentura del inicio de toda relación para vivir al máximo sus vacaciones en Grecia.

Primero, ha viajado a Ibiza, donde han calentado los motores, y ahora se han trasladado a Grecia, donde sin escatimar en gastos se han estado dando la vida que todos nos merecemos en un lujoso hotel.

A través de sus cuentas en la red social Instagram, la pareja no ha dudado en compartir con sus followers el destino de su viaje. Se han ido a Greta, Grecia a continuar sus días de descanso durante esta temporada veraniega.

La ganadora de GH Vip 7, ha explicado a través de su cuenta en Instagram que desde hace muchos años tenía el deseo de visitar Grecia, y un lujoso hotel de Greta, será el nido de amor de Adara Molinero y Rodri Fuertes durante los próximos de su asueto.

Así es el hotel y la lujosa suite de Adara y Rodri

El hotel The Syntipia tendrá como huéspedes especiales a Adara Molinero y su novio Rodri Fuertes. The Syntipia es un lujoso hotel ubicado en la ciudad de Rethymnon, en Grecia. 

Es en una confortable suite donde se alojará la pareja, la cual está equipada a todo dar para el máximo disfrute de sus huéspedes. Con una enorme y lujosa habitación, la suite que ocuparán durante estos días Adara y Rodri, cuenta además con una espectacular terraza que ofrece una vista directa al mar y un jacuzzi.

El lujo se paga

Sin temor a las críticas, la pareja no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales la lujosa suite que se convertirá en su refugio de amor durante estas esplendorosas vacaciones de verano en Grecia.

El complejo hotelero, está equipado con un lujoso restaurante, gimnasio, varias piscina y un Spa, todos estos detalles por la nada accesible suma de 385 euros por noche, solo con el desayuno incluido. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar