jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Matamoros vuelve a ser recluido pocas horas después de recibir el alta médica

Kiko Matamoros se lleva otro buen susto, la salud no le está jugando una buena pasada


Kiko Matamoros vuelve a ser recluido pocas horas después de recibir el alta médica
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros acababa de recibir el alta médica, cuando a las pocas horas tuvo que volver de emergencia al hospital, exactamente a las 5am, luego de sufrir una obstrucción de catéter, pero que afortunadamente tuvo una pronta solución.

El colaborador después de este gran susto, logró regresar a su casa, para luego explicar en el programa 'Socialité' lo que en realidad había ocurrido.

Afortunadamente no fue una situación grave y se solucionó rápidamente, sin embargo después de esta noche tan ajetreada, Kiko y su novia, Marta López, fueron a comer en un restaurante donde se le vio al colaborador un aspecto un tanto delgado. Ha adelgazado 14 kilos en tres semanas que ha pasado hospitalizado, aunque Kiko muy optimista dice estar recuperándose e intentando que las cosas vayan bien.

Palabras textuales, Kiko declaró: "Estoy jodido y físicamente no estoy bien. Anímicamente tengo ganas de recuperarme y encontrarme bien, hacer deporte cuando pueda... en fin, es cuestión de tiempo". La debilidad que padece el colaborador, es debido a los antibióticos y medicamentos diarios que le fueron recetados. Sin embargo, Kiko declara que tiene muchas ganas de encontrarse bien y de regresar al trabajo.

Finalmente, es importante recalcar, el papel que ha jugado su novia, Marta López Álamo, en el apoyo y recuperación de Kiko, ya que en todo momento ha estado con él. Mientras que sus hijos se encuentran de vacaciones y no parecen preocupados por la situación.

Publicación de Marta junto a Kiko en unas vacaciones en Ibiza

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar