domingo, 25 de julio de 2021

La impactante foto de Andrea Janeiro tras el feo en el funeral de su abuelo

Un medio catalán revela en exclusiva algunas fotografías de Andrea Janeiro y su novio


La impactante foto de Andrea Janeiro tras el feo en el funeral de su abuelo
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de la colaboradora de Sálvame Belén Esteban se encuentra en el ojo del huracán a raíz del feo a su abuelo Humberto Janeiro de no acudir al entierro. La joven, que nunca ha tenido una estrecha relación con su familia materna, optó por no acudir al último adiós a su abuelo Humberto Janeiro, quien fallecía tras una enfermedad como es la diabetes. Una situación familiar demoledora donde se pudo ver a Jesús Janeiro destrozado por la pérdida de su padre.

Andrea Janeiro no apareció en el funeral de su abuelo Humberto Janeiro

Sin embargo, el fallecimiento de su abuelo no ha hecho que Andrea Janeiro pierda la sonrisa y la joven aparece en fotos de perfil de sus redes sociales visiblemente animada. Junto a su novio Daniel Wozza, la joven disfruta de la vida en pareja. Una relación muy consolidada, pues la hija de Belén Esteban lleva ya dos años de relación con el joven, a quien conoció durante su paso por Inglaterra, donde Andrea Janeiro estudia.

La vida de Andrea Janeiro, alejada de los medios de comunicación

De hecho, la joven Andrea Janeiro decidió retirarse de la vida pública que llevan su padre Jesús Janeiro y su madre, Belén Esteban para centrarse en su vida profesional. La joven se encuentra completamente apartada del mundo de la televisión pero son numerosos los medios de comunicación que han hecho referencia a su ausencia en el funeral de Humberto Janeiro. Ni ella ni ninguno de sus primos han acudido a despedir a su abuelo, quien no ejercía como tal y por ello, Andrea Janeiro no ha dado el último adiós al padre de su padre.

Reaparece en una fotografía junto a su novio Daniel Wozza

Sin embargo, en las imágenes, la joven Andrea ha reaparecido muy cambiada físicamente, más mujer y una joven centrada en sus estudios y su relación con Daniel Wozza. Ni el joven inglés ni la hija de Belén Esteban se esconden en ningún momento y ambos publican en redes sociales numerosas fotografías de ellos posando sonrientes. De hecho, la foto de perfil de Andrea Janeiro refleja la felicidad que vive la pareja, quienes ya han consolidado su noviazgo públicamente.

El novio de Andrea Janeiro y su buena relación con Belén Esteban

Tal es la relación formal que los dos jóvenes mantienen, que en el caso de Belén Esteban ya ha hecho mención a su yerno en una ocasión en televisión. Fue precisamente cocinando cuando la de Paracuellos admitía que le dedicaba un plato a su yerno, que sabia inglés. Una relación que parece ir viento en popa y el joven Daniel Wozza está integrado en la familia de Andrea Janeiro, teniendo incluso relación con su madre, Belén Esteban.

Te puede interesar