Toñi Moreno le deja una segunda advertencia a José Antonio Avilés

Por segunda ocasión, la presentadora de 'Viva la vida' le pone los puntos sobre las ies al colaborador quien en su afán de protagonismo no para de mentir
VecoVet
España
17.08.2020
Compartir:

Una vez más la presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, ha vuelto a cargar muy duramente contra el polémico colaborador José Antonio Avilés.

Mientras el colaborador permanecía en la isla de Honduras durante su participación en 'Supervivientes 2020', salieron a la luz una serie de engaños y estafas perpetradas por José Antonio Avilés, que lo dejaron muy mal parado ante la audiencia y sus compañeros del medio televisivo. Esto ha hecho que el joven cordobés sea el foco de la atención de todos sus compañeros quienes no están dispuestos a dejarle pasar ni una sola falta.

Auto catalogándose como un adicto a la mentira, Avilés aseguraba que buscaría ayuda profesional para solventar su problema, sin embargo, al parecer el joven tertuliano muy poco ha podido hacer por superar sus problemas de conducta: "He sido un drogadicto de la mentira. Voy a ponerme en manos de profesionales para que me ayuden", le habría confesado a Jorge Javier Vázquez desde la isla hondureña.

Emma García brota contra Avilés

Avilés, luego de regresar a España y tras verse envuelto en infinidad de acusaciones ha regresado a su trabajo como colaborador en el programa 'Viva la vida', pero con su actitud única, egocéntrica y cizañera y sus mentiras, solo ha logrado hacer estallar a las presentadoras del programa. 

Si hay algo que está claro en esta situación, es que es José Antonio Avilés es el del problema. Y es que no solo logró acabar con la paciencia de la presentadora Emma García, quien se lo habría dicho en su cara, sino que tambien sacó de sus cabales a Toñi Moreno.

Saca de quicio a Toñi Moreno

Las mentiras de Avilés, han hecho queb lo conminara a salir del plató: "Eres un mentiroso", le acusaba la presentadora, luego de que el joven tertuliano sacará a la luz una información falsa sobre María Teresa Campos y Alejandra Rubio.

En esta ocasión,Toñi le ha cortado las alas a José Antonio al dejarle muy claro que el no es el protagonista del programa: "A veces me siento identificada contigo porque yo siempre quise ser periodista pero mis padres no tenían dinero para pagarme la carrera”, recuerda Toñi Moreno tratando de hacer empatía Avilés y su situación: “Cuando me dieron la primera oportunidad hice hasta lo imposible por hacerlo todo", recuerda Moreno.

La advertencia de Toñi Moreno

Seguidamente la presentadora le ha dejado una advertencia acompañada de un buen consejo: "No puedes ser protagonista siempre. Eres mentirosillo y no tienes necesidad. Eso te pierde”. Y es que el afán de protagonismo del tertuliano y figurar en cada programa, le hace exagerar en sus comentario, incluso inventar situaciones que lo han dejado muy mal parado: “Tienes una cosa muy buena que es la constancia pero te pierde esa imaginación… Pierdes la credibilidad y eso es el todo de un periodista", le aconsejaba, Toñi Moreno.

Toñi Moreno: “no soportaba a Avilés”

Sin embargo, con la otra mano, la presentadora de Viva la vida, le ha dejado una palabras de aliento a José Antonio: Estás aquí porque aportas. Has hecho buenos trabajos y otros en los que dejas mucho que desear".

Ademas, Toni Moreno hizo una sorpresiva revelación, al afirmar que : “en un primer momento no soportaba a Avilés”, y que le habría comentado a Raúl Prieto que no soportaba al joven cordobés, sin embargo la veterana presentadora ha reconocido que “con el paso del tiempo le he cogido cariño aunque creáis que no".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo