miércoles, 22 de septiembre de 2021

Filtran los mensajes de Rocío Flores insultando a su madre y a Fidel

La hija de Rocío Carrasco escribió unos tweets muy crueles cuando aún convivía con ellos y su hermano David


Filtran los mensajes de Rocío Flores insultando a su madre y a Fidel
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva polémica en torno a Rocío Flores. Y es que como en Hormigas Blancas, el pasado siempre vuelve. Y esta vez lo ha hecho en forma de tweets, ya borrados, contra su madre Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac. A escasos días del despido de Antonio David Flores de Sálvame, parece que la censura en Mediaset sobre determinados temas va a desaparecer. Y es que ya son muchos espectadores los que reclaman que hablen de la sentencia pública contra la niña publicada por Vanitatis donde se habla de una brutal paliza y tuvo que intervenir la policía.

"Te odio mamá" , el hashtag utilizado por Rocío Flores para refererirse a su madre

Siempre se ha hablado de que el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija vino dado por problemas con las redes sociales. Al menos, ahora podemos ver que podría ser el origen del conflicto. Según este mensaje recuperado por el portal Cotilleo, la gran perdedora de Supervivientes 2020 se queja de tener que levantarse temprano para recoger las cosas de su hermano.

Además, al ocurrir en sábado, la entonces adolescente se quejaba de tener que ayudar en casa como cualquier miembro de la familia con un mínimo de uso de razón. Y es que ya sabemos que trabajar y dar un palo al agua no es lo que más le gusta a la hija de Antonio David, de ello fue acusada por Yiya en el reality de Honduras. Su poca generosidad ha sorprendido y más su reacción absurda contra su madre por pedirle que ayudara a su hermano: "Te odio mamá". A ver como le limpia la imagen su protectora Belén Esteban después de esto.

Asco a Fidel sobre todas las cosas: "Que se calle ya"

El otro damnificado es Fidel Albiac. Rocío Flores siempre ha mostrado cierta desidia por la pareja de su madre pero ahora sabemos que el victimario podría ser la víctima de la niña. Un caso que ha recordado a muchos a los celos que Arancha Galafate le tendría a su hermana y como esta (Carmen) se quejaba amargamente de haber vivido un infierno. Todo acabó con la destrucción de la Familia Jerezana Vlog y con el auge del canal El alma de Carmen.

Volviendo a los Flores-Carrasco, la sobrina de Gloria Camila arremetía contra su "padrastro" por no saber tocar la guitarra y exigía que alguien lo mandase callar. Y es que parece que la nieta de Rocío Jurado no ha heredado sus cualidades vocales, especialmente desde que se descubrió su adicción al tabaco con la que justificó en el reality de Jorge Javier Vázquez su sobrepeso y "no poder respirar". También esto, fue motivo para criticar a su madre porque le regañase por esa temprana adicción.

La dignidad silenciosa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Si con algo juega Rocío Flores es con el silencio que van a guardar su madre y su pareja, a diferencia de su padre. Estos tweets solo muestran que tanto Fidel como Rocío supieron ejercer como padres, exigiendo una disciplina como personas responsables de un menor. Si "Ayuda a tu hermano a recoger" o "Fumar es perjudicial para la salud" son los máximos reproches que le puede hacer a su madre y a su marido, la razón se pone una vez más a favor de ellos.

Y es que el aprovechamiento de cierta familia de Rocío Carrasco (Amador Mohedano, Rosa Benito, Antonio David, Gloria Camila, etc...) de sus circunstancias ya no engañan a nadie. La gente está harta del papel de víctimas de padre, hija y agregados que tan rentable les ha salido. Al final, la verdad cae por su propio peso y la que fue considerada "mala madre" hoy cuenta con un apoyo masivo de las redes sociales, fruto de los ataques excesivos de su ex y su niña. Un silencio muy digno que finalmente ha tenido su recompensa equilibrando la balanza para el otro lado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar