lunes, 2 de agosto de 2021

Kiko Matamoros recibe el alta hospital y ya está en casa

Kiko Matamoros ha pasado dos semanas muy complicadas y su novia, Marta López Álamo, siempre ha estado a su lado


Kiko Matamoros recibe el alta hospital y ya está en casa
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López Álamo no puede negar que está feliz después de que ayer sábado, a última hora de la tarde, a Kiko le confirmaron que le daban el alta. De esta manera, por fin, la pareja se podía volver a casa después de quince días metidos en el hospital. Marta ha celebrado que ya están en casa con una imagen cargada de romanticismo y se ha mostrado de lo más ilusionada al ver como su novio volvía a la casa que ambos comparten en el Barrio de Salamanca. Sin duda, ambos han pasado unos días realmente difíciles.

Sin duda, ambos estaban esperando este momento con ganas: el colaborador de “Sälvame” ha recibido el alta tras dos semanas ingresado en una clínica del centro de Madrid por culpa de las complicaciones derivadas por su operación de extracción de vesícula.

Kiko Matamoros recibió, incluso, el alta hospitalaria antes de lo que esperaba

Aunque Kiko intervino por teléfono en “Viva la vida” y aseguró que lo más importante es que todo siguiera como hasta ese momento para que le dieran el alta el domingo a primera hora, al final, el equipo médico ha decidido adelantar la hora de la salida del colaborador más polémico de Telecinco. Esta mañana la pareja ya estaba en su hogar y respirando después de unos días muy complicados.

Marta ha querido dedicarle unas bonitas palabras a sus seguidores para darles las gracias por todo el apoyo recibido. Hay que recordar que Marta no se ha separado ni un momento de su pareja, ha contado minuto a minuto la evolución de Kiko a través de sus redes sociales y, ahora, esta vuelta a su hogar significa para ellos, lo primero, poder descansar bien después de dos semanas durmiendo en el hospital.

Ambos han demostrado lo felices que son, tanto que la joven no ha dudado en compartir una romántica información de Marta besando a Kiko en su casa. La pareja no puede negar que están contentos y, al fin, se sienten muy aliviados por continuar su recuperación ya desde su propio domicilio. Marta ha explicado que Kiko está bien. Después de tantos días en el hospital, está bastante cansado, pero todo está muy bien, Kiko está genial y todos muy felices.

Con el alta hospitalaria de Kiko Matamoros la pareja da carpetazo a una de las peores épocas de su vida. No solo los problemas médicos del colaborador han dado al traste a todos los planes de la pareja,también hay que tener en cuenta que Kiko está pasando por una mala relación con su hija pequeña Anita, su ojito derecho. Después de unos días muy complicados, al fin, pueden celebrar una gran noticia. Ahora habrá que esperar a que Kiko acabe de recuperarse de la infección que sufre y vuelva a su puesto de trabajo en los platós de Telecinco.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar