Kiko Matamoros recibe el alta hospital y ya está en casa

Kiko Matamoros ha pasado dos semanas muy complicadas y su novia, Marta López Álamo, siempre ha estado a su lado
Stephy
España
16.08.2020
Compartir:

Marta López Álamo no puede negar que está feliz después de que ayer sábado, a última hora de la tarde, a Kiko le confirmaron que le daban el alta. De esta manera, por fin, la pareja se podía volver a casa después de quince días metidos en el hospital. Marta ha celebrado que ya están en casa con una imagen cargada de romanticismo y se ha mostrado de lo más ilusionada al ver como su novio volvía a la casa que ambos comparten en el Barrio de Salamanca. Sin duda, ambos han pasado unos días realmente difíciles.

Sin duda, ambos estaban esperando este momento con ganas: el colaborador de “Sälvame” ha recibido el alta tras dos semanas ingresado en una clínica del centro de Madrid por culpa de las complicaciones derivadas por su operación de extracción de vesícula.

[Sumario]

Aunque Kiko intervino por teléfono en “Viva la vida” y aseguró que lo más importante es que todo siguiera como hasta ese momento para que le dieran el alta el domingo a primera hora, al final, el equipo médico ha decidido adelantar la hora de la salida del colaborador más polémico de Telecinco. Esta mañana la pareja ya estaba en su hogar y respirando después de unos días muy complicados.

Marta ha querido dedicarle unas bonitas palabras a sus seguidores para darles las gracias por todo el apoyo recibido. Hay que recordar que Marta no se ha separado ni un momento de su pareja, ha contado minuto a minuto la evolución de Kiko a través de sus redes sociales y, ahora, esta vuelta a su hogar significa para ellos, lo primero, poder descansar bien después de dos semanas durmiendo en el hospital.

Ambos han demostrado lo felices que son, tanto que la joven no ha dudado en compartir una romántica información de Marta besando a Kiko en su casa. La pareja no puede negar que están contentos y, al fin, se sienten muy aliviados por continuar su recuperación ya desde su propio domicilio. Marta ha explicado que Kiko está bien. Después de tantos días en el hospital, está bastante cansado, pero todo está muy bien, Kiko está genial y todos muy felices.

Con el alta hospitalaria de Kiko Matamoros la pareja da carpetazo a una de las peores épocas de su vida. No solo los problemas médicos del colaborador han dado al traste a todos los planes de la pareja,también hay que tener en cuenta que Kiko está pasando por una mala relación con su hija pequeña Anita, su ojito derecho. Después de unos días muy complicados, al fin, pueden celebrar una gran noticia. Ahora habrá que esperar a que Kiko acabe de recuperarse de la infección que sufre y vuelva a su puesto de trabajo en los platós de Telecinco.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez