Kiko Matamoros espera que le den el alta este domingo

Kiko Matamoros lleva quince días ingresado y espera poder volver a la normalidad a lo largo de este domingo
Stephy
España
16.08.2020
Compartir:

Kiko Matamoros sigue entrando por teléfono en “Viva la vida” y dando la última hora de su estado de salud. En esta caso, desde la cama del centro hospitalario que se ha convertido en su casa los últimos quince días, el colaborador ha explicado que la evolución es buena y espera que este mismo domingo le den el alta. Tras la extirpación de vesícula, hace más de dos semanas, Kiko Matamoros ha tenido una serie de complicaciones que le han obligado a permanecer en el hospital. Desde entonces, ha tenido fiebre, a nivel anímico ha tenido días peores y días mejores, además de mucha incertidumbre por culpa de no saber de dónde provenía la dichosa infección.

A todo esto hay que añadir el fuerte conflicto familiar que tienen enfrentados a Kiko con Anita. La joven influencer era el ojito derecho de su padre y, ahora, por culpa de la pésima relación entre Anita y la novia influencer de Kiko, Marta López, la relación es inexistentes. Kiko decidió entrar en directo en el programa “Viva la vida” para explicar en primera persona como se encontraba y ha revelado una noticia muy esperada por sus compañeros: todo va estupendamente. Si sigue así, mañana mismo le darán el alta. Una gran noticia que ha sido recibido con mucha emoción por sus compañeros que se han mostrado muy preocupados por Kiko durante los últimos días.

[Sumario]

Eso sí, la vuelta no va a poder ser coma a él le hubiera gustado ya que tendrá que llevarse con él la bolsa de drenaje para poder eliminar la infección por completo. Estas declaraciones han tenido lugar después de una dura conversación por teléfono con sus compañeros de “Sálvame” donde ha explicado su estado anímico y se ha acabado enfrentando con la colaboradora del programa, Laura Fa. Kiko considera que está viviendo un momento de su vida que no es muy agradable y en los últimos días ha pasado por momentos de desánimo y con bastante agotamiento.

En esta ocasión, Kiko también ha reconocido que está durmiendo muy mal estas noches y se ha quedado dormido mientras, en el programa en el que trabaja, hablaban del rey. En este camino que se ha hecho más cuesta arriba de lo esperado, siempre ha tenido a su lado a su novia Marta López Álamo. La modelo no se ha separado en ningún momento de su novio y ha intentado colmarlo de cuidados y de mimos todos los días que ha permanecido en el hospital.

A pesar de que ambos han tenido que despedirse de sus planes de vacaciones, Marta ha dejado claro que el mejor plan es estar al lado de la persona a la que se le quiere. Sin duda, esta situación ha callado la boca de todos aquellos que no confiaban en los sentimientos de Marta hacia Kiko. La pareja lleva año y medio de relación a pesar de todas las críticas.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo