domingo, 1 de agosto de 2021

Miguel Bosé duramente criticado por apoyar una manifestación contra el uso de mascarillas

Miguel Bosé se ha mostrado contrario al uso de las mascarillas y asegura que la pandemia del coronavirus es mentira


Miguel Bosé duramente criticado por apoyar una manifestación contra el uso de mascarillas
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Miguel Bosé ha recibido una gran cantidad de críticas por apoyar en las redes sociales una manifestación en contra de la obligación de uso de mascarillas. El artista ha utilizado su perfil en redes sociales para promocionar una manifestación en el centro de Madrid en contra del uso de mascarillas en medio de los rebrotes que están teniendo lugar. Numerosos rostros conocidos han criticado con dureza al cantante y han llegado a tacharle de ser un irresponsable por animar a sus seguidores (tres millones de personas) a asistir a esta manifestación.

Después de acusar a Pedro Sánchez de ser un asesino, tras asegurar que la pandemia por coronavirus era mentira y había una conspiración detrás de todo esto… Miguel Bosé vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión por volver a poner en duda que la pandemia por el coronavirus es real, a pesar de que la pandemia ya azota a todos los países del mundo y que en España el número de contagios ya ha llegado a la cifra de 342.813 y, oficialmente, la cifra de fallecidos es de 28.617.

Por eso, el hecho de que uno de los cantantes españoles más conocidos del mundo utilice su cuenta oficial de Twitter para promover una manifestación en el centro de Madrid en contra el empleo obligatorio de la mascarilla ha provocado un gran escándalo.

Miguel Bosé, a pesar la cifra de contagiados y de fallecidos por el coronavirus, ha sorprendido al animar a sus tres millones de followers a que acudan a la céntrica Plaza de Colón de la ciudad de Madrid, este domingo 16 de agosto, para poder cumplir el objetivo de llegar al millón de asistentes.

Cantantes como Cepeda (OT) han mostrado su total sorpresa por el comportamiento de Miguel Bosé en medio de la pandemia del coronavirus

Aunque la manifestación se organiza para mostrar su rechazo al empleo obligatorio de las mascarillas, los organizadores han querido hacer hincapié en el hecho de que las personas que acudan deben llevarla para evitar ser acusados de los rebrotes, que se disuelva la manifestación o acabar siendo arrestados. Pocos segundos más tarde, el tweet del cantante ya era viral y los usuarios de la red social no han dudado en mostrarse en contra de la actitud del cantante y del peligroso mensaje que transmite a través de sus redes sociales.

Uno de los más críticos ha sido el concursante de la edición de “Operación Triunfo 2017”, Cepeda. El joven ha querido dejar claro que ya no siente ninguna admiración por Bosé y ha perdido todo su respeto. Le recordó que muchos artistas están luchando por salir adelante en medio de la pandemia y acusó a Bosé de cargarse el esfuerzo del gremio por el mero hecho de tener la vida solucionada.

Pero Cepeda no ha sido el único que se ha mostrado muy crítico a la hora de enfrentarse a Bosé en las redes sociales. También Ismael Serrano ha considerado que este acto por parte de Bosé solo es una “tontería”. Pensar que negarse a llevar la mascarilla es un acto de rebeldía es una auténtica tontería. La rebeldía se debe mostrar ante el poder que nos está sometiendo de una forma injusta. Lo que está haciendo Bosé es atentar contra lo que es el bien común: la salud de toda la comunidad.

El tweet del cantante ya ha superado los 10 mil comentarios donde acusan al cantante de ser un irresponsable y promover una teoría conspiranoica. Algunos han cuestionado, incluso, que pueda tener dos menores a su cargo. Y le han recordado que ha perdido a su propia madre por coronavirus y está apoyando que la enfermedad se propague.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar