Dani Rovira le escribe unas hermosas palabras a su chica Clara Lago

Dani Rovira se encuentra totalmente recuperado del cáncer y lo anuncia muy feliz en redes sociales
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.08.2020
Compartir:

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”, fueron las palabras que Dani Rovira ha colocado muy feliz en su publicación en instagram

El actor ha comunicado este 15 de agosto la gran noticia: ha superado el cáncer contra el que llevaba seis meses luchando. Dani muy emocionado ha publicado en su perfil de instagram un mensaje muy alentador lleno de alegría y emoción, donde indica que siente el día de hoy, como el primer día del resto de su vida, "Estoy curado". El actor indica que estos 6 meses han sido la subida a la montaña más dura que ha enfrentado en su vida, pero al fin ha llegado a la cima.

El actor se siente muy agradecido con todo el mundo, desde su familia, personal sanitario, conocidos y hasta los desconocidos, que de alguna manera u otra lo han ayudado a subir esta empinada montaña.

Dani le dedica unas preciosas palabras a su chica

Clara Lago, es la novia de Dani, y ha sido su mayor apoyo en todos estos momentos, el actor le dedica estas palabras que salen desde el fondo de su corazón: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme”.

Del mismo modo Dani, le agradeció personalmente a su amigo, a quien cataloga de héroe y profeta Pablo Ráez, ya que, su mensaje de lucha lo guía y sigue más presente que nunca en él. Pablo fue un malagueño que tras una larga lucha contra el cáncer, acabo perdiendo la batalla.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy es el primer di´a del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montan~as ma´s duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegue´ a la cima y, creedme, las vistas desde aqui´ son preciosas y reveladoras. Nunca terminare´ de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de rai´z, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compan~era, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. ?? Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… ?? ?? Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un an~o andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, he´roe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue ma´s presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez