domingo, 19 de septiembre de 2021

Pablo Alborán estrena novio: famoso, español y actor de Netflix

El cantante mantendría un romance secreto con una de las caras más conocidas de la televisión española


Pablo Alborán estrena novio: famoso, español y actor de Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Alborán salió hace apenas dos meses del armario levantando una gran polvareda mediática. Algunos alababan su paso adelante mientras que los más críticos denunciaban que se hubiera mantenido "hetero" durante 10 años cuando se le habían conocido muchos novios. Tras su emocionante mensaje en Instagram, las reacciones de apoyo de sus fans y seguidoras se hicieron patentes. Ahora varios medios publican el que es su romance: un conocido actor de la pequeña pantalla, español, andaluz y que ha dado el salto a Netflix recientemente adquiriendo fama internacional.

Pablo Alborán: retiro discreto por vacaciones con su nueva pareja

Fue la noticia del momento hace apenas dos meses: Pablo Alborán salía del armario para sorpresa de todos. El cantante, quien siempre ha demostrado una especial sensibilidad en las letras de sus canciones, confirmaba lo que mucha gente sabía: era gay. Algo que pilló de sorpresa al propio Bertín Osborne cuya reacción fue bastante criticada por "aceptarlo tal y como era" como si tuviese una enfermedad o algo.

Desde entonces, el artista ha seguido utilizando su Instagram para publicar sus fotos. La contingencia que vive el mundo ha hecho de este verano algo distinto, por lo que ha habido que reinventarse para poder seguir trabajando. Conciertos virtuales, acústicos en plataformas digitales y el negocio de las redes sociales son ahora su principal sustento a la espera de que la situación cambie. Mientras tanto, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones.

El amor ¿definitivo? de Pablo Alborán

Si bien Alborán había sido relacionado con Ricky Martin o el insoportable de Pelayo Díaz (más quisiera él), y anteriormente con Malú y María Esteve (con quienes guarda una buena amistad), en esta ocasión aseguran que el afortunado es José de la Torre.

José de la Torre no es otro que uno de los protagonistas de Toy Boy, la serie de strippers de Antena Tres que ha dado el salto a Netflix. Aunque la serie no destacó por buenas críticas, la interpretación del andaluz fue aplaudida como una de las mejores. El rumor de su relación surgió en el momento que Pablo subió una story junto a el actor de Toy Boy, con el que guardaba un fuerte vínculo desde hace años atrás.

Los medios latinoamericanos encabezados por Javier Ceriani y Elisa Beristain son los que se han hecho eco de la noticia afirmando que existe una relación desde hace tiempo, pero que por el trabajo de los dos no se podía confirmar.

Lejos de su vida privada, Alborán está trabajando en su nuevo disco, el cual ya comenzó a grabar recientemente. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero mientras tanto, se espera que el artista continúe alegrando a sus fans como lo hizo con “Cuando estés aquí” y “El mismo aire”, junto a Camilo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar