lunes, 2 de agosto de 2021

Asraf Beno desmiente a Isa Pantoja: “No habrá boda en septiembre”

El joven ha desvelado el misterioso secreto que ha venido cebando Chabelita a través de sus redes sociales, decepcionando a sus compañeros que esperaban la confirmación de la boda


Asraf Beno desmiente a Isa Pantoja: “No habrá boda en septiembre”
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, mantienen una estable y solida relación amorosa desde hace ya varios meses, y durante las últimas semanas mucho se ha hablado acerca de que la pareja tiene planes de boda para el mes de septiembre. 

Sin embargo, ha sido el propio Asaf el encargado de asegurar que no habrá boda en septiembre, desmintiendo la versión de su novia y ventilando que es lo que ocurrirá realmente durante ese mes en sus vidas.

El misterio de Isa Pantoja

Y es que la propia Chabelita Pantoja se había encargado de cebar, a través de sus redes sociales, una misteriosa noticia que tiene que dar en el mes de septiembre sobre algo muy importante que va a ocurrir en sus vidas.

Todo este misterio de la hija de la tonadillera, Isabel Pantoja, ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores y en la prensa rosa de España, al punto de que ya es mucho lo que se ha especulado al respecto de este tema.

Asraf desmiente a Isa

Ha sido este sábado cuando el propio Asraf Beno, durante el sección ‘Fresh’ del programa ‘Ya es mediodía’, ha decidido de una vez por todas, sacar a la luz el motivo de tanto misterio generado por su novia.

Todos hablaban de un matrimonio en septiembre, incluso Isa Pantoja, confesó que su hermano Kiko Rivera sería el padrino de su boda, al menos por su parte, y que desconocía a quien escogería Asraf. Sin embargo, y aunque tienen pensando casarse muy pronto, ha dejado claro que no será en septiembre.

La misteriosa noticia de septiembre

El motivo del misterio generado por Isa Pantoja y que ocurrirá en el mes de septiembre es que a partir de ese mes, tendrán un nuevo integrante en la familia: “Vamos a adoptar un gato”, contaba entre risas el colaborador a sus compañeros.  

La noticia del felino de Isa y Asraf, aunque pudo desanimar a los insistentes colaboradores, parece no haberles afectado para nada la ilusión de ver pronto a Isa Pantoja y Asraf Beno, frente al altar de una iglesia o en una mezquita celebrando su enlace nupcial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isasraf ????| @isapantojam @asraf_beno #TeamIsaP #isapantoja #asrafbeno #love

Una publicación compartida de CF OFICIAL || Isa Pantoja.?? (@isapantojacfo) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar