domingo, 26 de septiembre de 2021

Así son los nuevos glúteos de Diego Matamoros

Diego Matamoros se retoca los glúteos: "Estoy haciendo una remodelación total de mi cuerpo"


Así son los nuevos glúteos de Diego Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, al igual que su padre se ha dejado llevar por los encantos de la cirugía estética. El ex de Estela Grande se ha sometido a un procedimiento conocido como ‘body contouring’, el cual se realiza con el fin de lucir un cuerpo más contorneado y con mejor forma.

El hijo de Kiko Matamoros, ha empezado su escalada por el abdomen, y ahora le ha tocado el turno a sus glúteos. Diego no ha tenido inconveniente en compartir todo el proceso de este tratamiento en su redes sociales, haciendo participes a sus fans de esta remodelación de su cuerpo.

Así es el nuevo culo de Diego Matamoros

Diego siempre ha sido un chico con una personalidad muy fuerte, sin complejos y lo demuestra al no darle ningún tipo de importancia, el transmitir su proceso de levantamiento de glúteos, a través de su cuenta personal de instagram: “Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy haciendo una remodelación total de mi cuerpo ...  Hoy he decidido ir a por una de las partes que también me gusta tener en forma, que es el glúteo ... Todo muy bien se me está pasando muy rápido. Siento calorcillo, no es desagradable”, ha reconocido el hijo de Kiko Matamoros.

Finalmente, Diego ha prometido que en pocos días mostrará el resultado final, para que todos observen el cambio que se logra con este procedimiento.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar