Rafa Mora ataca en Lecturas a Alejandra Rubio y Andreíta. Sus madres explotan

El colaborador de Sálvame ofrecía una exclusiva junto a su novia Macarena donde no ha dejado títere con cabeza
Enrique Erre
España
14.08.2020
Compartir:

Rafa Mora no está dispuesto a que sea uno de los despedidos de Sálvame. Aunque bien es cierto que todas las miradas están en él. Junto a su novia Macarena, ha ofrecido una exclusiva a la revista Lecturas y el contenido central ha sido hablar de sus compañeros de Mediaset y sus retoñas. En concreto, Andrea Janeiro y Alejandra Rubio han sido el blanco de sus críticas. Una comparación que no ha sentado nada bien a las dos amigas y mucho menos a sus madres.

Rafa Mora contra la familia Campos

El amigo de Kiko Matamoros se vuelve a subir a un carro que no es el suyo. María Teresa Campos y su familia están en su punto de mira, sobre todo desde que la pequeña del clan, Alejandra Rubio le haya desmentido varias informaciones como si fuera Jose Antonio Avilés. Y es que el valenciano no ha dado ni una y ha cogido de títere a la hija de Terelu Campos.

Su relación con esta y con Carmen Borrego tampoco ha sido muy buena, a pesar de que se han comportado muy bien con él. El engrandecimiento de los escándalos de las televisivas ha ocupado muchas horas de Sálvame, sin embargo sus principales enemigos como María Patiño, Kiko Hernández o el propio Rafa Mora han visto como sus informaciones han caído en saco roto.

Según expresa el viceverso en la revista: “Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”. Y nombra su paso por "Animales Nocturnos" y "Viva la Vida" como garantía de su información. Además asegura que “Terelu sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”. Y habla de cuando era menor: “detrás de cámara, a Alejandra Rubio le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan. Le gustaba la farándula, pero de cara a la galería lo negaba”.

Andrea Janeiro, la anónima que le gustaría ser famosa según Rafa Mora

En esta exclusiva de Lecturas no sólo ha hablado de las Campos, también lo ha hecho de su compañera Belén Esteban y su hija Andreíta. Aunque el colaborador siempre ha intentado no molestar a la mujer de Miguel Marcos, lo cierto es que jamás se habría imaginado ser ventanita en la portada de una revista. Así que esa ha podido ser la causa para que su charla tuviera algún tipo de interés.

Y es que el valenciano ha querido comparar a Andreíta y Alejandra. Lo cierto es que ambas son amigas y no les debe haber sentado bien la comparación y menos que diga que las niñas, cuando eran menores, les gustaba acercarse a famosos y hacerse sus amigos como Ylenia o Suso. Sobre la muerte de su abuelo Humberto Janeiro, dice que la niña tenía que haber ido pero que seguramente su madre le habría puesto un ultimatum.

La reacción de Terelu y Belén Esteban

Lo cierto es que la exclusiva de Rafa Mora apenas ha tenido repercusión mediática. En Sálvame no han hablado nada y en la oleada de despidos que se avecina en Septiembre él es una de los que más papeletas tienen. Su ignorancia supina se manifiesta cada vez que abre la boca y habla de temas de los que no tiene idea como el exilio de Juan Carlos I.

Si Terelu Campos o Belén Esteban se han enterado de lo que han dicho de sus hijas, lo cierto es que Telecinco no está dispuesto a seguir dando protagonismo a alguien tan quemado y desgastado. La reacción más visceral podría venir de la ex de Jesulín, pero esta vez por una vez en su vida, ha decidido ignorarlo y no entrar en polémicas con gente con ansias de foco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet