martes, 27 de julio de 2021

Isa Pantoja desmiente embarazo pero habla de boda con Asraf

Isa Pantoja quiere casarse en Marruecos con el hombre que le ha dado la estabilidad y con su hermano Kiko Rivera como padrino


Isa Pantoja desmiente embarazo pero habla de boda con Asraf
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja ha vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de “El programa de Ana Rosa” para desmentir que está esperando un hijo, pero sí ha confirmado que tiene planes de boda con su novio, Asraf Beno. Incluso, la pareja ya habría elegido al padrino de dicha ceremonia, Kiko Rivera. La joven tuvo que dar explicaciones después de anunciar, a través de sus redes sociales, que en el mes de septiembre habría nuevas noticias muy buenas y, por supuesto, sus seguidores no tardaron en sacar conjeturas.

Isa quiso desmentir, en pleno directo, que esté de nuevo embarazada y solo ha confirmado que la noticia que va a dar en septiembre va a implicar un gran cambio en su vida personal. Según la colaboradora de Telecinco, es un auténtico proyecto de vida, que la cambia a ella y todo, generalmente. Antonio Rossi, periodista y compañero en el programa, aseguró que debía ser algo gordo ya que Isa le había reconocido que llevaba varios días sin pegar ojo.

Isa Pantoja vive un momento tranquilo con su hermano Kiko Rivera tras una época muy complicada para ambos

Los colaboradores de Ana Rosa han señalado que todo parece indicar que será la celebración de su enlace con Asraf Beno, colaborador de “Ya es mediodía”, lo que tanto le quita el sueño. Chabelita no negó esta información e, incluso, hizo bromas sobre cómo le habría pedido matrimonio su novio. Isa dejó caer que con todo el revuelo que se ha provocado, no entiende la razón por la que Asraf no le ha pedido en matrimonio todavía.

En medio del ambiente de broma, Patricia Pardo, conductora sustituta del programa, ha propuesto al actual presentador de “Ya es mediodía”, Marc Calderó, llevar a cabo una conexión entre ambos programas para que Asraf le pudiera pedir matrimonio a su novia en directo. La propuesta por parte de la presentadora gallega está pendiente a que el ex- míster acepto o rechace dicha proposición

Por el momento, Isa ha confirmado que si se casa su padrino será su hermano, Kiko Rivera, con el que vuelve a mantener buena relación después de una época bastante complicada.

Ya el pasado mes de julio, antes de irse de vacaciones, Isa aseguraba que estaría encanta de pasar por el altar con su novio. La conversación tuvo lugar después de que la propia Isa Pantoja actuase como madrina en la boda de su buena amiga Aneth. Ante las preguntas de sus compañeros, Isa no pudo evitar emocionarse a la hora de hablar de cómo sería el enlace con su pareja desde hace año y medio. En aquel momento, la joven aseguraba que Asraf Beno ya le había pedido en matrimonio, pero no de manera oficial ni de una forma que ella pueda considerar “correcta”.

Aunque para ella, ambos ya están casados, sí le haría ilusión que él se lo pidiera de manera forma, o sea, arrodillándose. En el momento en que Asraf se lo pida, ambos se casaran. La joven siempre ha dicho que su relación con Asraf es completamente diferente a otras que ha tenido. La joven está muy tranquila a su lado y él le ha dado la estabilidad que necesitaba.

Isa tenía claro que el enlace iba a ser una boda árabe, aunque el único rasgo de la cultura de su novio sería el lugar donde tendría lugar la ceremonia, Marruecos. A la joven no se le ocurre celebrar dicha ceremonia, por ejemplo, en la finca de su madre, “Cantora”. Ni tampoco sería por la iglesia, ya que considera que eso ya es muy antiguo. Sobre cuál es el punto de vista de Isabel Pantoja sobre una posible boda con Asraf, Isa confirmaba que su madre la veía muy bien, que tenía una gran estabilidad a su lado y, ahora, se daba cuenta de la gran cantidad de quebraderos de cabeza que provocó a su madre durante la adolescencia.

 

Te puede interesar