Asdrúbal exmarido de Bibiana Fernández detenido por la policía estadounidense

El concursante de 'La isla de los famosos' acumula un gran historial de arrestos, robos y vandalismo en Estados Unidos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.08.2020
Compartir:

Estos últimos días, las cárceles han experimentado un gran aumento de personajes detenidos VIP. Y el día de hoy, no pasó por debajo de la mesa, porque hoy se han revelando los problemas con la justicia que han tenido dos grandes famosos de la televisión española.

Uno ha sido Ernesto Neyra, conocido como el exmarido de Carmina Ordoñez, quien fue concursante de 'Esta cocina es un infierno' quien ha sido encarcelado por incumplir los pagos de la pensión de sus hijos. Mientras que el segundo, se ha encargado el programa Sálvame en revelarlo en exclusiva, y no es nada más  y nada menos que el exmarido de Bibiana Fernández, Asdrúbal, a quien conoció durante un viaje a Cuba.

Algunos de los delitos de Asdrúbal salen a la luz pública

El exmarido de Bibiana Fernández y modelo, tiene ya varios años viviendo en Miami, donde no lleva una vida muy corriente que digamos. Asdrúbal ha incurrido en muchas ocasiones a faltas de índole legal.

El programa 'Hormigas blancas' durante la entrega sobre Bibiana Fernández, intentó, recolectar información sobre el trabajo del cubano, pero no lograron obtener una respuesta clara al respecto, por lo que la productora, La Fábrica de la Tele, comenzó a indagar y ha logrado sacar un poco de las experiencias ocultas de Asdrúbal durante sus vivencias en los Estados Unidos.

Según Sálvame, el exmarido de Bibiana Fernández, ha sido detenido en muchas ocasiones, contando entre ellas, cuatro veces por vandalismo, robo sin armas, hurtos y por conducir sin carnet. Todo esto entre otras faltas cometidas en los últimos 9 meses.

Asdrúbal actualmente no se encuentra en la cárcel, pero si es muy cierto que ha pasado algunas largas temporadas tras las rejas, debido a estas infracciones. Con las cuales suman una fianza mayor de los 100 dólares.

¿Cómo ha tomado Bibiana esta revelación?

Bibiana Fernández, no estaba al tanto de todos estos delitos en los que su exmarido había incurrido en los últimos meses, lo que la tiene muy afectada, debido a que ella lo quiere muchísimo. La actriz se enteró de los hechos, gracias a un amigo de hace muchos años del cubano, Victor Sandobal.

Cabe destacar que no es la primera vez que Asdrúbal es detenido por la justicia, ya que en el año 2009, el cubano fue detenido en España, a causa de las denuncias de su novia, quien aseguró  haber sido agredida sexualmente por Asdrúbal, aunque no se encontraron pruebas al respecto, por lo que la acusación no progresó. El cubano, luego de pasar una noche en el calabozo, negó en todo momento el delito e incluso amenazó con presentar una denuncia por falsedad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo