Kiko Matamoros desde el hospital ha seguido dando de que hablar con sus últimas intervenciones telefónicas, pero ahora le ha tocado escuchar las reacciones de algunos de sus compañeros de Sálvame y Carlota Corredera si que le dado en el clavo, al pedirle respeto y que no vuelva a hablar de ella en una exclusiva.
Tal ha sido la molestía de la presentadora de Sálvame, que ha llegado a insinuar con fuertes argumentos que Kiko Matamoros es misógino.
La intervención de Kiko Matamoros
En esta oportunidad, Kiko Matamoros intervenía vía telefónica desde el hospital para dar la cara a sus compañeros por las fuerte afirmaciones que hiciera a una conocida revista.
El veterano colaborador, desde el hospital, fue muy claro al acusar a algunos de sus compañeros colaboradores de Sálvame de envidiarlo y odiarlo. Sin embargo, aprovechó la ocasión para disculparse con Gema López por algunos epítetos que habría usado en su contra.
Empezaba la reacción de Carlota Corredera
Uno de los momentos más tensos de la intervención telefónica de Kiko Matamoros ha sido cuando la presentadora Carlota Corredera, le pidiese a su compañero que no volviese a hablar de ella en una exclusiva.
“Yo no te quiero escuchar hablar con ese tono de estarlo pasando mal porque estas postrado en una cama”, comenzaba diciendo la presentadora, “nuestra prioridad es tu salud, que por cierto, ni tiempo hemos tenido de preguntarte ¿cómo estas?… tu has hecho una exclusiva y en ella hablas de muchas personas y aquí la gente también tiene derecho de contestarte”.
La bronca con Laura Fa
Tras aparecer en cámara con los efectos de su más reciente retoque estético, con el rostro y sus labios muy hinchados, Laura Fa habría comentado en ese momento que los labios de Kiko Matamoros eran labios femeninos, que le habían puesto labios de mujer.
Ante el comentario de Laura Fa, Marta López Álamo, la novia de Kiko, a pesar de que una experta cirujana habría avalado la teoría de la colaboradora, aseguró que no hay distinción alguna entre los labios de hombre y los labios de mujer, enfatizando que ella apenas y tiene labios.
Luego, a través de sus redes sociales, Laurá Fá, le dejaría una respuesta al comentario de la novia del colaborador al asegurar que aunque ella no es guapa si tiene cerebro.
El zasca de la colaboradora logró enfadar, y mucho, a Kiko Matamoros, quien dio por aludida a su novia con este comentario, aun cuando su compañera de trabajo habría dicho que es una frase que suele decir y en ningún momento quiso hacer referencia a su novia.
Carlota insinúa que Kiko Matamoros es misogino
Pues bien, Kiko Matamoros durante su sonada entrevista, se habría quejado porque Carlota Corredera en su momento no emitió ninguna objeción al comentario de Laura, haciendo además alusión a la corriente del feminismo, lo cual molestó a la presentadora quien no ha dudado en responderle con contundencia.
Carlota Corredera con evidente molestia en el rostro y en sus palabras ha dicho tajantemente: “Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva”.
La presentadora explicó que le cuesta entender, como teniendo una relación de cordialidad y complicidad con el colaborador, él no le haya hecho este comentario en privado.
Además aprovechó para lanzar una dura insinuación sobre su compañero colaborador, acusándolo de misógino: “Solo le das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero”.
Aunque Kiko Matamoros ha tratado de negar la versión de Carlota Corredera, su posición en torno a este tema ha quedado muy clara tras las insinuaciones muy bien argumentadas de la presentadora.