miércoles, 28 de julio de 2021

Maite Galdeano tiene novio tras cinco años de “sequía”

Maite Galdeano llevaba cinco años sin pareja y siempre se había mostrado en contra del amor


Maite Galdeano tiene novio tras cinco años de “sequía”
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano, la mediática madre de Sofía Suescun, ha sorprendido a todos los colaboradores de “Sálvame” al reconocer que está conociendo a un hombre. Bastante avergonzada, la madre de Sofía ha reconocido que tiene novio y ha dado bastantes detalles sobre este nuevo amor en su vida. La ex-participante de “La Casa Fuerte” explicó que había conocido a este hombre a través de una aplicación de citas que le había enseñado un reportero del programa que comparte una gran amistad con Sofía Suescun, Sergi Ferre.

Maite Galdeano visitaba el plató de “Sálvame” sin saber que la dirección del programa iba a sacar a la luz un secreto de Maite: podría tener nuevo novio. La madre de la ganadora de “Gran Hermano 16”, muy sorprendida, tenía que escuchar en directo las declaraciones por parte de un testigo que le había visto “muy cariñosa” con un hombre desconocido. Se besaban todo el tiempo, el hombre la cogía de un lado, la tocaba… hacían una serie de cosas que no se deberían hacer en público. Incluso, Maite le llegó a quitar a quitar la camisa a ese chico y le empezó a tocar los pectorales e, incluso, se le sentaba encima de las piernas.

Maite Galdeano conoció a este hombre gracias a Sergi Ferré, reportero de Sálvame

El testigo aseguraba que el “supuesto ligue” de la madre de Sofía era un hombre muy atractivo y calvo, de unos cincuenta años, que iba al gimnasio. La cara de Maite demostraba que no se podía creer que alguien entrase en directo para dar detalles y confirmó lo que ya era evidente. Eso sí, no quiso decir el nombre de su nueva ilusión y se refirió a él como “V” y explicó que todo había surgido en una aplicación que le había enseñado Sergi Ferré, reportero del programa “Sálvame” y amigo de la familia. Ese hombre no trabaja en el medio, él no tenía ni idea quien era ella.

Maite se mostraba muy ilusionada, muy avergonzada y con un brillo muy especial en los ojos, que aunque siempre se ha mostrado “muy cerrada” a volver a enamorarse parece que ha decidido darle una oportunidad al amor en esta etapa de su vida. Galdeano llevaba cinco años sin ningún tipo de pareja, un tiempo que denominaba de “sequía” y que parece que ya ha decidido finalizar. Aunque el hombre le ha pedido que no hable de él en público, pero ella no ha podido evitar presumir de su nueva pareja y es que no puedo ocultar que está muy ilusionada. Según Maite, su novio es como Kiko Matamoros, pero en un tamaño más pequeño.

La madre de Sofía Suescun se mostraba como una auténtica adolescente al ver las imágenes grabadas junto a su nuevo amor. En el vídeo, Maite se mostraba muy cariñosa con este nombre, una nueva ilusión para una mujer que siempre ha dicho que es mejor “sola” y que llevaba cinco años cerrada al amor.

 

 

Te puede interesar