sábado, 31 de julio de 2021

Maite Galdeano ha sido pillada comiéndose a besos con un desconocido en una cafetería

La madre de los Suescun Galdeano tras 5 años en abstinencia parece querer darle rienda suelta a su pasión


Maite Galdeano ha sido pillada comiéndose a besos con un desconocido en una cafetería
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano ha sido pillada en una cafetería de un centro comercial de la ciudad de Madrid, comiéndose a besos con un novio desconocido en el medio televisivo.

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, comenzaba preguntándole a la madre de los Suescun Galdeano ¿por qué estaba tan risueña, tan adolescente, tan quinceañera? dándole a entender con esto, que algo se traían entre manos. 

Sin embargo, la pícara carcajada de la madre de los famosos hermanos, en respuesta a la presentadora asomaba que Maite sabía de que se trataba todo.

De pronto, comenzó a rodar el revelador vídeo donde se podría identificar claramente a Maite Galdeano disfrutar de una romántica velada en compañía de un hombre desconocido.

Maite Galdeano pillada con su enamorado desconocido

Sin respetar las medidas de prevención ante la pandemia por la covid-19, sin distanciamiento y sin usar mascarilla, no faltaron los arrumacos, los besos y las caricias entre Maite Galdeano y su ignoto enamorado.

Entre amapuches, arrumacos y ardientes besos, la madre de Sofía Suescun ha sido vista muy bien acompañada en la cafetería de un centro comercial madrileño, en compañía de un ignoto y varonil compañero.

El nuevo novio de Maite Galdeano

De buen porte, musculoso, calvo, al estilo de Kiko Matamoros, pero "en formato más pequeño", como la misma Maite Galdeano lo ha descrito, el nuevo enamorado de la madre de los Suescun Galdeano, sin saber que los pillaba una indiscreta cámara, no ha dudado en comerse a besos a la ex concursante de La casa fuerte.

La propia Maite Galdeano ha confesado que tras cinco años en abstinencia (sin probar varón), ha llegado la hora de tener una ilusión, motivos por el cual, Carlota Corredera bromeaba con el título de una canción: “afuera telarañas”.

 Y aunque no ha querido dar el nombre de su desconocido novio, ha dicho que la inicial es la letra “V”, que es español y madrileño.

Además, aseguró que el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, quien es su gran amigo, le habría descargado una aplicación en su teléfono a través de la cual ligó con este hombre.

Una prueba de amor

La presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha querido retar al nuevo novio de Maite Galdeano, y comprobar sus sentimientos a través de una prueba de amor.

La presentadora le ha propuesto en directo al posible futuro padrastro de los Suescun Galdeano, que recogiese a su enamorada a la salida de Telecinco: “hasta las 9:10 de la noche estaremos aquí plantados”, le decía la presentadora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar