Alba Carrillo se compara con Belén Esteban (y la lía)

Alba Carrillo también vive una situación complicada con Fonsi Nieto y estuvo a su lado cuando falleció su padre
Stephy
España
11.08.2020
Compartir:

La noticia de la muerte de Humberto Janeiro fue uno de los temas estrella de este fin de semana en “Viva la vida” y una de las colaboradoras del programa, Alba Carrillo, hizo un comentario que no gustó demasiado en las redes sociales. La modelo se comparó con Belén Esteban y las redes sociales ardieron. Alba quiso planear que ella, a pesar de la mala relación existente, llamó por teléfono a Fonsi Nieto cuando falleció su padre, por lo que Belén Esteban debería hacer lo mismo. Sus palabras no tuvieron el apoyo de sus compañeros y, al final, se vio obligada a recular.

Para varios seguidores del programa, Alba Carrillo no estuvo muy acertada con sus comentarios, al comparar su situación con la de Belén Esteban en un momento tan difícil, dándole consejos sobre cómo debería reaccionar tras el fallecimiento del que fuera su suegro. Una actuación que no gustó absolutamente nada a sus compañeros en el plató de televisión, que trataron de explicarle que la situación entre ambas es completamente diferente. Lo cierto es que las palabras de Alba no tenían ninguna intención negativa, pero no fueron de lo más acertadas.

[Sumario]

La modelo, sentada en el plató, no ofreció información importante sobre el fallecimiento de Humberto Janeiro, ni sobre la relación con sus hijos… solo comparo su caso con el de Belén Esteban y recordó que hace solo unos meses Fonsi Nieto, el padre de su hijo, perdió a su padre y ella decidió ofrecer sus condolencias a la familia, a pesar de que ya no es parte de la misma y las relaciones con Fonsi hayan sido complicadas. Una actitud que no fue bien valorada por sus compañeros en el plató, pues la situación de Belén y la de Alba no son comparables.

Lo primero, los hijos de ambas no están en las mismas condiciones. Por ejemplo, Alba Carrillo tiene un hijo de diez años que sí tiene relación con su padre. La hija de Belén Estaban ya ha cumplido 21 años y toma sus propias decisiones.

Sus correspondientes rupturas fueron diferentes. En el caso de Fonsi Nieto y Alba Carrillo la razón fue llevar un estilo de vida que no era compatible. Aunque han protagonizado enfrentamientos públicos, siempre han luchado por el bienestar del pequeño. Belén Esteban se marchó de Ambiciones, la finca familiar, con toda la familia de Jesús en su contra y con un bebé con el que no tuvieron mucho trato durante los años siguientes. Belén Esteban ha criado a su hija y por eso no tiene que dar explicaciones.

Actualmente, la relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto es buena, a pesar de todas las diferencias en el pasado. Incluso, Alba está muy contenta ya que Fonsi va a tener otro hijo y han dejado sus diferencias a un lado, sobre todo, después de la muerte de la padre de Fonsi en medio de la pandemia por coronavirus. Mientras tanto, Belén Esteban no tiene ninguna relación con Jesús. El torero ha formado otra familia junto a su mujer, María José Campanario, y ni siquiera hay relación entre los hijos del propio Jesús.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez