La entrevista en televisión de Humberto Janeiro que se ha hecho viral

Humberto Janeiro aprovechaba su aparición en el programa "A tu lado" para mandar un mensaje a Belén Esteban
Stephy
España
11.08.2020
Compartir:

La muerte de Humberto Janeiro ha hecho recordar una época en la televisión en la que la familia Janeiro era protagonista de los programas de prensa rosa. Así, una desgarradora entrevista del patriarca en “A tu lado” se ha vuelto viral por la petición totalmente desesperada a su nieta mayor, Andrea, con la que apenas tenía relación. Era el año 2005 y era la época más complicada entre la familia de Jesús Janeiro y la ya colaboradora de televisión, Belén Esteban.

La tarde del domingo los programas de televisión se hacían eco de la noticia: Humberto Janeiro, patriarca de una de las familias más mediáticas de este país, había fallecido a los 76 años de edad por cupa de un shock séptico que le acabó provocando un fallo a nivel multiórganico. Justo cuando se cumplían varias semanas desde su ingreso en un centro hospitalario y su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos algo que hacía pensar que su muerte podría tener lugar en pocos días, a pesar de que solo 48 horas había sido trasladado a planta por una leve mejora en su estado de salud.

[Sumario]

El primer programa en dar la noticia fue “Viva la vida” y la dirección rescató una de las primeras entrevistas realizadas en televisión por el propio Humberto Janeiro que, hoy en día, ponen los pelos de punta. Hay que recordar que la relación entre Humberto Janeiro y Belén Esteban siempre ha sido muy complicada. Incluso, su nieta mayor Andrea decidió no acudir al funeral lo que demuestra que no había ningún tipo de relación entre abuelo y nieta.

La entrevista fue realizada en el año 2005 en el programa “A tu lado” con una jovencísima Emma García. El patriarca de la familia se sinceró sobre el distanciamiento que estaba viviendo con sus hijos tras la separación de la madre de los mismos, Carmen Bazán. Todos sus hijos se posicionaron al lado de su madre y él se encontró totalmente solo, pero años después logró recuperar la relación con ellos y así los cuatro hijos estuvieron presentes en el funeral.

Pero uno de los momentos más emocionantes de la entrevista es cuando Humberto habla de Andrea Janeiro, su nieta mayor e hija de Belén Esteban, con quien ha tenido muy poca relación a lo largo de toda su vida. En aquel entonces, la pequeña solo tenía seis años de edad, por lo que Humberto esperaba que aquel mensaje le llegase cuando cumpliese la mayoría. Según Humberto, la niña era una maravilla, un encanto. Y esperaba que cuando cumpliese 18 años de edad se le ocurriese ir a verle. Era la primera nieta que había tenido. Esperaba que su madre de mayor le dijera lo mucho que la quería. Tenía muchas ganas de ver a la pequeña, que alguien se la enseñase.

El problema es que ese encuentro nunca llegó ni la joven de ya 21 años fue al funeral a decirle adiós al padre de su padre. Para varios periodistas esto demostraría, una vez más, que para Andrea su familia paterna es totalmente desconocida ya que no ha tenido relación con la mayoría de sus miembros.

Hace unos días, en el plató de Sálvame, Belén Esteban fue preguntada sobre la posibilidad de que Humberto falleciera y si Andrea iría al funeral. La colaboradora quiso dejar claro que su hija no era un personaje público ya que lo había decidido así y sería ella, a sus 21 años, la que tomase decisiones. Igualmente, le mandó un mensaje al padre de su ex-pareja deseándole que se mejorase ya que sabe que ve Sálvame pues le encanta.

La mala relación entre Belén Esteban y Humberto Janeiro se remonta a hace casi dos décadas, después de que el patriarca acusara a la colaboradora de televisión de ser una ladrona. Según él, su hijo se dio cuenta que le faltaba dinero y coincidía con los días que estaba Belén en casa, por lo que decidieron hacerle una trampa. Nunca le vieron llevarse dinero, pero lo cierto es que faltaba. Belén siempre lo negó y desde entonces la relación era nula.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez