Belén Esteban apaleada por sus palabras sobre Humberto Janeiro

Las duras palabras de la colaboradora de Sálvame han despertado viejos fantasmas
Enrique Erre
España
11.08.2020
Compartir:

"Ha muerto". Belén Esteban y la familia Janeiro de luto. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame que ya afronta dos muertes en lo que va de año (la de Fran Álvarez y la de su ex-suegro Humberto Janeiro) esta tomando una actitud que para muchos deja que desear. El veto sobre informaciones sobre su vida, el asco con el que habla de sus ex-familias políticas y su inación para dar un simple pésame han desatado todas las críticas en redes sociales que además, le acusan de haber alienado a su hija Andrea Janeiro contra la familia de Jesulín, su padre.

El extraño silencio (o la vergüenza) de Belén Esteban

¿Como ha reaccionado Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro, abuelo de su hija?. Pues no lo sabemos, aunque su respuesta es una de las más esperadas. La colaboradora tuvo en Sálvame una opinión que no gustó nada a los espectadores. No es la primera vez que la amiga de Mariví Panadero Almodovar actúa así. Ya se llevo multitud de palos cuando sucedió el inesperado fallecimiento de su ex-marido.

Fran Álvarez moría hace apenas unos meses y a la de Paracuellos no se le ocurrió otra cosa que coger a Miguel Marcos y marcharse a Canarias, en una de sus múltiples vacaciones anuales. Las que si acudían eran sus amigas (Mariví, Tina y Sole) al tanatorio y muchos se preguntaron si iban ahí en condiciones de espías. Aunque Fran fue un segundo padre para Andreíta, lo cierto es que su ausencia también llamó la atención.

Finalmente, tras dos semanas de ausencia en Telecinco, la ex de Jesulín acudía a su programa para reprochar que no se hubiera censurado el tema y que no tenía nada que decir. Un silencio, vergüenza (o desvergüenza) que no agradó a nadie; pues el pésame no se le niega a nadie, y menos a las familias de personas enfermas como ha sido el caso de Humberto y Fran.

Belén Esteban odiaba a Humberto Janeiro y lo responsabilizó de su salida de Ambiciones

El rencor que tenía Belén Esteban por su ex-suegro es tal que le culpó de su salida de Ambiciones. En una de sus cortas etapas de acercamiento a la familia, saltó como tigre para defender a Carmen Bazán de las deslealtades de Humberto Janeiro. Sin embargo, cuando se analiza la historia solo podemos observar una relación normal en la que la madre de Andrea Janeiro solo sacaba reproches naturales.

Por ejemplo, ella intentó hacer ver a María Patiño y Gema López (sus grandes amigas y defensoras) que el patriarca le llamó la atención por ponerse a hacer topless en la piscina ante la atenta mirada de los trabajadores del campo, o aquella vez en que se creyó la dueña y señora de la finca. En lo único que parece llevar razón es en unas supuestas pruebas de paternidad, aunque nadie lo ha confirmado por lo que podría tratarse de una mentira repetida muchas veces hasta convertirse en verdad.

Como a ella se le permite todo, se ha vuelto a ir de vacaciones y no quiere coger el teléfono al programa que le da de comer. Una actitud prepotente que no se le permite a otros colaboradores. Pero lo que nadie cuenta son unas declaraciones hechas en DEC por María Patiño donde se hablaba de una caja fuerte y cinco millones de pesetas que desaparecieron. El biógrafo no oficial de la de San Blas ha apuntado muchas veces este aspecto como la verdadera causa de su dramática salida de Ambiciones así como el papel de David Camacho, una de sus últimas relaciones antes de hacerse famosa.

 

Sus últimas palabras en Sálvame: "Que se mejore pero…"

Tirando de videoteca, Belén Esteban dijo hace unos días su opinión sobre el ingreso de Humberto Janeiro. "Que se mejore, pero…" indicando los múltiples motivos que mostraban una vez más su odio a una familia que se ha quedado callada ante tanta información de la colaboradora. Cuando Viva la Vida y Sálvame emitían una entrevista de Humberto a Emma García, podíamos ver a un abuelo triste por no ver a su nieta.

Sin embargo, a la madrileña nunca se le ha ablandado el corazón y muchos la acusan de manipular y alienar a la niña desde que era pequeña contra la familia de su padre. Lo que está claro es que todo el mundo que conoce a Jesulín y María José Campanario los definen como muy buenos padres, en contraposición a los argumentos esgrimidos por la concursante de Mira quien Baila (concurso ganado por Edurne). 

Cual será el próximo paso de la mujer de Miguel Marcos, nadie lo sabe. Pero muchos apuntan que tal y como sucedió con Fran, le faltará tiempo para marcarse un Deluxe, a pesar de que las audiencias no le acompañen más. En el último, tuvo que recurrir a la demagogia y populismo más baratos para provocar a un Jorge Javier Vázquez que tuvo que oir estupideces durante más de veinte minutos. Por supuesto, ella encantada tras ser una vez más linchada en redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez