Colaboradores de Sálvame que fueron acusados de consumir drogas

Karmele Marchante ha asegurado que se consumían drogas en Sálvame cuando trabajaba allí
Stephy
España
11.08.2020
Compartir:

Karmele Marchante ha provocado un verdadero terremoto en las redes sociales después de escribir una serie de publicaciones sobre supuestas “carreras de drogas” en los baños y camerinos del famoso programa de Telecinco. Pero la realidad es que no es la primera vez que surgen rumores sobre los supuestos vicios de algunos colaboradores de Sálvame. Sin duda, los últimos tweets de Karmele Marchante han provocado un auténtico terremoto no solo por haberlos escrito muy enfadada después de que su nombre volviera a pronunciarse en el programa donde trabajó durante años.

Karmele dejó claro que le daba asco que gentuza como la que trabaja en “Sálvame” hable de ella. El día anterior había sigo el maltratador y misógino de Jorge Javier Vázquez, antes fue el inventor de enfermedades y comprador de criaturas (en referencia a Kiko Hernández) que ha sido condenado por el Tribunal Supremo. La periodista catalana se preguntaba la razón de esta auténtica obsesión cuando ella ha decidido que su vida profesional tiene otro camino. Todo esto provocó un auténtico escándalo.

Pero, Karmele no se quedó ahí y amenazó con escribir sobre “todo” lo que había vivido en el programa si no la dejaban en paz. La catalana no dudó en asegurar que existían carreras de drogas en los camerinos y baños, alcohol en el plató, mentiras que no eran informativas, endogamias, nepotismo y peleas entre compañeros por hacer publicidad… La realidad es que Marchante dejó a sus ex-compañeros a caer de un guindo, pero no es la primera vez que se acusa a los colaboradores de Sálvame de consumir drogas.

[Sumario]

Kiko Matamoros fue uno de los señalados. La última en hacerlo fue la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que aseguró en una entrevista haber visto en malas condiciones al colaborador en el festival que se celebra en Marbella, Starlite. Sus acusaciones también incluían a Makoke, a la que con sarcasmo la propia Lucía llamaba “Makoka”. Pero, lo peor venía cuando se hablaba de Coto Matamoros, hermano gemelo de Kiko, que le llegó a culpar de traficar con drogas. Coto, en su época como colaborador de “Crónicas Marcianas” aseguraba que Kiko había ido a Bolivia a comprarla.

Otro tertuliano que fue señalado fue Jordi Martín. El colaborador de “Sálvame”, “Cazamariposas”… confirmó que sufría una grave adicción a este tipo de sustancias hasta llegar al punto de tener que ingresar en un centro para hacer frente a su adicción. Lo más polémico de su entrevista fue cuando aseguró que había guardado y consumido sustancias durante su participación en el reality, “Sálvame Snow Week”.

En el caso de Jorge Javier Vázquez, una serie de imágenes que se hicieron virales mostraban al catalán en mal estado. Pero, el catalán dejó claro que solo se había tomado un par de copas de más, aunque los rumores sobre su supuesto adicción a las drogas se han repetido con el paso de los años. En una entrevista para “El Món de Rac1” aseguró que durante los años de su juventud había vivido en una vorágine de droga, alcohol y mucho sexo lo que provocó que casi cayese en el camino de la perdición. Pero, logró separarse a tiempo de esa espiral y descubrió el camino del éxito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez