jueves, 6 de octubre de 2022

Marta López es acusada de traición tras vender unas fotos de Kiko Hernández

Sin embargo, la colaboradora lo ha negado todo y amenaza con demandar al paparazzi Pablo González por esta acusación


Marta López es acusada de traición tras vender unas fotos de Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Vientos de traición soplan en‘Sálvame’ y Marta López ha sido señalada por el papparazzi Pablo González de haber vendido unas fotos de su compañero y amigo Kiko Hernández. Además, el sevillano asegura que hay varios topos entre los colaboradores del programa.

La foto de la pizarra de ‘Sálvame’

Aquella foto en la que se mostraba la pizarra de ‘Sálvame’ donde están anotados los días que trabajan y los días que están de vacaciones todos los colaboradores del programa, marcaría el inicio de todo este conflicto. Y es que esa imagen circulando por los medios y las redes sociales les permitiría  a los paparazzis coger desprevenidos a los colaboradores durante sus días de vacaciones.

La presentadora de Socialité, María Patiño, fue una de las primeras en ver la polémica foto de la pizarra de ‘Sálvame’, incluso se planteó la idea de ponerle una trampa al topo, sin embargo, su intento fue fallido y no ha podido identificarlo.

Hay topos en ‘Sálvame’

Señalamientos van y vienen dentro del plantel de colaboradores del programa, unos señalan a los otros, hay sospechas y acusaciones, incluso se han generado apuestas entre ellos. Sin embargo, ha salido a la palestra el nombre de un conocido paparazzi sevillano, Pablo González, quien asegura tener mucho más datos e incluso el nombre del topo de ‘Sálvame’.

Pablo González contaba en directo que la polémica que se ha generado por la fotografía de la pizarra, no ha de ser nada con la que se puede armar por otras informaciones “que llegan a filtrar compañeros” del programa.

El sevillano sin pelos en la lengua ha contado que hay topos en ‘Sálvame’ y con la seguridad de quien tiene pruebas a la mano, se ha dado el tupé de señalar que hay varios, o al menos más de un topo entre los colaboradores: “Lo pasan a cambio de dinero, hay un negocio enorme”, aseguraba el periodista.

Ha contado el conocido papparazi que la información que ofrecen los topos del programa incluye algunos detalles como la ubicación exacta de las habitaciones del colaboradores, y si ésta tiene vista a la playa o hacia la piscina del hotel. Sin duda que esta valiosa información ´facilitará considerablemente el trabajo de los paparazzi.

Con esta dura frase, Pablo González dejaba claro como está la venta de amistades entre colaboradores de ‘Sálvame’: “La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad, vuela como puñales por la espalda”, asestaba el paparazzi.

Marta Lopéz ha traicionado a Kiko Hernández

El sevillano, descartó de plano a Gustavo González como el posible topo del programa, a pesar de que otros colaboradores lo señalaban. Y por más que intento no profundizar en el tema ni ofrecer más detalles, ha terminado dando un nombre que ha hecho alucinar a los presentes: “Marta, tú eres la primera", aseguraba el papparazi.

Según Pablo Gonzalez, Marta López es culpable de traicionar a un compañero colaborador que incluso es su amigo, nada mas y nada menos que Kiko Hernandez.

El sevillano pudo desvelar que Marta López habría cobrado unos 3000 euros por unas fotos de su amigo tertuliano en Punta Umbría. Ante la acusación, siempre negándolo todo, la colaboradora se reía del asunto, sin embargo, terminó muy enfadada amenazando con demandar a Gonzalez por esta acusación…. Veremos si van a tribunales.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar