Jesulín de Ubrique despide a su padre, Humberto Janeiro

Humberto Janeiro falleció este domingo rodeado por todos sus hijos por una complicación de la diabetes que sufría
Stephy
España
09.08.2020
Compartir:

Malas noticias para el clan Janeiro: el patriarca de la familia, Humberto Janeiro, responsable del fenómeno de masas que fue el torero Jesulín de Ubrique, ha fallecida esta tarde, a los 76 años de edad. El padre del diestro ha fallecido en el centro hospitalario de Jerez de la Frontera donde llevaba varios días ingresados al no poder superar las complicaciones de una diabetes que sufría desde hace varios años. Según varios medios de comunicación, Humberto ha fallecido por culpa de un fallo multiorgánico por una sepsis y por una serie de complicaciones por la diabetes que sufría.

Humberto Janeiro era conocido como el patriarca de Ambiciones y su presencia en los medios de comunicación era una constante a finales de la década de los noventa y en los primeros años del nuevo milenio. Pasará a la historia de televisión por sus apariciones hablando sobre el conflicto familiar con Belén Esteban, las relaciones de su hijo, la separación con su ex-mujer Carmen Bazán o por sus posteriores “novias”.

[Sumario]

Humberto llevaba ingresado desde el pasado día 16 de julio a causa de la aparición de varias úlceras en los pies que necesitaban de una serie de cuidados de forma diaria. En un primer momento parecía algo menor pero en solo unos días su estado de salud fue a peor y el miércoles el equipo médico tomó la decisión de trasladarlo al centro hospitalario de Jerez de la Frontera donde ha muerto este mismo domingo.

Su propio hijo Víctor aseguraba que el pronóstico iba a mejor, pero solo unas horas más tarde empeoró. Siendo conscientes de la gravedad de Humberto, toda la familia se trasladó hasta el hospital de Jerez y han permanecido a su lado en su final.

Para muchos, Humberto fue el responsable del fenómeno mediático de Jesulín de Ubrique, uno de los toreros de mayor éxito de la época: llenaba plazas de toros, sus entrevistas en televisión eran líderes de audiencia, su vida personal era portada de revista… Todo iba viento en popa hasta que tuvo lugar un antes y un después: el distanciamiento en la familia tras su divorcio con la matriarca Carmen Bazán hace más de diez años. Una separación que fue narrada con todo lujo de detalles en los platós de televisión. A pesar de las grandes diferencias, al final, Humberto estuvo acompañado de sus cuatro hijos en su triste adiós: Humberto, Carmen, Víctor y Jesús.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Humberto aseguraban que el patriarca de “Ambiciones” no estaba pasando un buen momento de salud. Cada vez se le veía más débil y deprimido caminando con la ayuda de una muleta cerca de su casa o acompañado por su última pareja, Camila. Ahora sus hijos se encargarán de darle su último adiós trasladando su cuerpo hasta el tanatorio de la ciudad de Jerez para que todas sus personas allegadas le puedan decir adiós en la intimidad.

Esta hospitalización coincidió con la última recaída de María José Campanario de su enfermedad, fibromialgia, que le obligó a permanecer hospitalizada de nuevo. Pero, la odontóloga ha sacado fuerzas para estar con su marido en estos momentos tan complicados.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez